miércoles, 8 de marzo de 2017

El CB Vélez luchará por el segundo puesto en su visita al Retuc CB Martos

El CB Vélez viaja este domingo por la mañana a Martos para disputar uno de los partidos a domicilio más complicados de la temporada y que, a tenor de los resultados de ls jornadas pasadas, ha tomado una importancia muy grande cara a dilucidar quién se queda con el segundo puesto de la clasificación a pocas jornadas para terminar la liga regular y dando por hecho que CB Almería tiene el liderato del grupo prácticamente asegurado.
Los jienenses han demostrado ser uno de los mejores equipos de la liga y merced a su gran victoria de la semana pasada a domicilio en Benahavís, se han colocado en tercera posición en detrimento de estos, al tener el basketaverage a favor.
Martos ya puso las cosas difíciles a Vélez en el partido de ida disputado el 15 de octubre en Vélez-Málaga, si bien los de Florido ganaron por 72-62 el partido llegó muy igualado al último cuarto. El mismo guión se espera para este domingo en el pabellón de la juventud.
Los de Florido llegan al partido del domingo tras una semana más o menos tranquila tras todo lo que ha supuesto en lo deportivo el jugar la Copa de andalucía y el afrontar una gran carga de partidos en pocos días. Tras la victoria en Carmen el pasado domingo, el equipo ha ganado en confianza para el último tramo de la liga regular que traerá consigo encuentros complicados como este de Martos, Benahavís en dos semanas, recibir a Armilla o acabar la liga contra Bball Córdoba, ambos equipos con intactas aspiraciones a entrar en playoffs.
Domingo 12 de marzo de 2017. 12:00h. (Pabellón de la Juventud, Martos)
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.