jueves, 16 de marzo de 2017

El CB Marbella La Cañada se presenta este viernes en el Martín Carpena

El próximo viernes 17 de marzo será un día de muchas sensaciones para el CB Marbella La Cañada, y es que el club hará su presentación oficial en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena con motivo del encuentro de Semifinales de Eurocup entre el Unicaja CB y el Lokomotiv Kuban.
Los más de 350 jugadores que tiene en la actualidad el club decano de la provincia de Málaga harán acto de presencia en la pista durante el descanso del partido para presentarse en sociedad con las equipaciones del patrocinador de la temporada 2016-2017, Parque Comercial La Cañada. Así, desde el equipo Baby hasta el Sénior, incluidos los chicos del equipo de baloncesto con discapacidad de la Asociación CADI disfrutarán de un día muy emotivo. Igualmente, la escuela del Colegio Las Chapas asistirá y se presentará como parte del club azulón.
Una marea azul de más de 500 personas acompañará al Unicaja en esta nueva cita histórica. Tras la victoria del equipo de Joan Plaza en tierras rusas en el primer encuentro de la serie por 57-73, se espera que este segundo partido sea un auténtico espectáculo. Para ello, la afición ha agotado las entradas para el mismo en menos de 48 horas, por lo que el CB Marbella será un invitado de lujo en un partido en el que el club de Los Guindos puede volver a meterse en una final.
COMUNICADO CB MARBELLA