miércoles, 29 de marzo de 2017

El CB Almería presenta su tarjeta de descuentos para unir a sus aficionados y la sociedad con el tejido empresarial

El Club Baloncesto Almería ha presentado su tarjeta de descuentos, con la que pretende unir a sus aficionados y la sociedad almeriense con el tejido empresarial y comercial de Almería, una tarjeta con la cual los poseedores de la misma podrán beneficiarse de una serie de ventajas y descuentos en los establecimientos adscritos a la misma. 
El acto ha sido presentado por Paco Rueda, presidente del Club Baloncesto Almería, y David López Santander, portavoz del grupo de trabajo creado por el club para la puesta en marcha de esta tarjeta, y además se ha contado con la presencia de dos de las grandes referencias de los equipos séniores del club, los jugadores y capitanes de los equipos de 1ª División Nacional masculina y femenina, respectivamente, Jesús Castro y Alicia González. 
Paco Rueda ha explicado que esta tarjeta de descuentos se trata de “un elemento más con los que el club está trabajando para cubrir los objetivos de patrocinio de cara a las aspiraciones que nos hemos planteado para la temporada que viene” y espera “beneficios mutuos” entre el club y las empresas que se involucren ya que “a nivel social van a tener beneficio y el club también se va a beneficiar de cara a cubrir ese presupuesto”. 
David López Santander, por su parte, ha destacado que es “un proyecto muy ilusionante para el club y para toda la sociedad almeriense” que busca “nuevas formas de patrocinio y colaboración para el club y ofrecerles un importante retorno” a las empresas y comercios colaboradores. 
El portavoz de la tarjeta ha recordado que “el Club Baloncesto Almería es el club más importante de este deporte en nuestra provincia”, como lo demuestra que sus dos equipos séniores se encuentran en disposición de luchar por el ascenso a Liga EBA, el masculino, y Liga Femenina-2, el femenino, categoría esta última en la que el club ha militado las dos últimas temporadas; además de contar con una de las canteras más grandes de Andalucía con 800 jugadores. 
Esta colaboración, ha añadido López Santander, “es importantísima para que el Club Baloncesto Almería continúe su crecimiento tanto a nivel social como deportivo y siga siendo el gran referente del baloncesto almeriense como lo ha sido sin duda en los últimos años”. 
A la tarjeta se han adherido por ahora los Cines Monumental; la librería Picasso; Filmañas; centros de formación como Autoescuela Carlos y Noxis Lab; centros de fisioterapia como Vega Salud y Fisioma; la academia de inglés Easyway; la agencia de viajes de Viajes Vertical; el bufete Galdeano Abogados; Papelería Carlin; distribuidores de productos de nutrición de Herbalife; servicio técnico de ordenadores en Era Informática; los pubs Cuore y La Luna; talleres de vehículos como Auto Dionis o Rodo; la Farmacia Plaza García; impresiones digitales en Grafisa; la Peluquería Elena Ruiz; la Farmacia Plaza García; Óptica Orberá Centro; Inmobiliaria Lomar o Solera Almería, y se espera que en las próximas semanas nuevas empresas se vayan sumando al proyecto, que nace con la intención de consolidarse en el tiempo. 
Cada una de ellas tiene su propio descuento y todos se pueden consultar en la página web oficial del club, www.cbalmeria.es, en la sección de Tarjeta de Descuentos CB Almería, o bien en los perfiles de redes sociales tanto del club, @cbalmeria, como de la propia tarjeta, tarjeta CBA en instagram y twitter y Tarjeta Descuentos CB Almería en facebook. La tarjeta tiene un donativo de 7 euros y se puede adquirir a través de estos mismos canales.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.