viernes, 17 de marzo de 2017

Deza Maristas 75 consigue el título júnior femenino de Córdoba 2016-17

El conjunto colegial del Deza Maristas 75, se ha proclamado campeón provincial FAB-Córdoba 2016-17, tras derrotar en el segundo partido de la final a domicilio a Adeba por el tanteo final de (58-84)
A pesar del resultado final, el conjunto local de Adeba que entrena José María Alcántara salió con mucha fuerza e impetu en el primer cuarto logrando una ventaja de ocho puntos (25-17), pero a partir de ese momento el conjunto cervantino fue ajustando su defensa y circulando mejor el balón en ataque para al descanso irse ya con siete puntos de ventaja a su favor (33-40). 
Tras la vuelta de vestuarios ya no cambió la situación logrando el conjunto de Miguel Ángel Luque aumentando de manera paulatina su ventaja hasta el definitivo tanteo de (58-84). En el primer partido celebrado en Cervantes, el conjunto de Maristas 75 derrotó a Adeba por 76-48.

Ahora ambos equipos tendrán que prepararse para el Campeonato de Andalucía de categoría junior femenina, que se celebra a finales de este mes y principios del que viene.
A la final y a la entrega de trofeos ha asistido el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, acompañado del Director Técnico de la FAB, Jesús Martín "Hugo".
FUENTE FAB