domingo, 19 de marzo de 2017

Derrota de la ULB en la cancha del C.B. Andújar, pero seguimos dependiendo de nosotros para pasar a las semifinales

Nuestro chicos cayeron derrotados en la tarde de ayer por 89/73, ante el CB Andújar, un equipo que tiene muy pocas opciones de pasar fase  y eso los libero de una presión  clasificatoria que les permitió anotar más de 20 puntos por cuarto. Los nuestros mejoraron su actitud, recuperándose de la mala imagen del último encuentro en casa, además de mejorar en su juego colectivo. 
En los dos primeros cuartos del partido y como indica el marcador de este periodo, la igualdad fue la nota predominante, Andújar se fue al descanso ganando de dos gracias a un tiro de tres en el último segundo, pero el Oh!tels ULB, a diferencia del último encuentro disputado en casa, se notaba que estaba en el partido, y las buenas sensaciones acompañaban al equipo. 
Un inicio de tercer cuarto esperanzador con dos buenas defensas nos permitió ponernos arriba por primera vez, la defensa funcionaba, se conseguía controlar el rebote y el equipo se encontraba bien en pista. En este cuarto nuestro equipo alcanza en apenas dos minutos las cuatro faltas, lo que permite a los de casa visitar la línea de tiros libres, continuamente. Eso unido a que estos tiran de veteranía y  aparecen sus hombres importantes, en solo seis minutos dan la vuelta al marcador, llegando a alcanzar una ventaja de 17 puntos en este cuarto. Los fantasmas de los últimos partidos aparecen para los nuestros, nos atascamos en ataque y dejamos de defender con intensidad permitiendo que el equipo contario domine el rebote ofensivo, las diferentes defensas planteadas no impiden que Andújar se marche al final de cuarto ganando de 12. 
El último cuarto la cosa cambia volvemos al partido con ganas de darle la vuelta al marcador, mejoramos en defensa y en ataque conseguimos meternos en el partido gracias a un par de triples de Marius y de Miki Ortega, a falta de tres minutos estamos solo uno abajo. En esos minutos, tenemos dos claras opciones para dar la vuelta definitivamente al partido, pero desgraciadamente dos acciones de Evan que normalmente son canastas se nos salen del aro, lo que unido a que nuevamente jugadores como Suka y Ramos, dan una lección de veteranía y hacen posible la victoria de su equipo. Los nuestros lucharon hasta el final intentado a base de faltas cortar el juego y dar la vuelta al marcador. 
Se echaron en falta los puntos de Evan Maxwell, uno de nuestros pilares ofensivos, al que un proceso gripal lo ha tenido en dique seco la pasada semana. Por el contrario en la parte positiva hemos recuperado a Marius y Miki Ortega, ambos volvieron a ser importantes para nosotros en todos los aspectos. El equipo estaba bastante fastidiado al final del encuentro pero tras conocer los resultados que se han dado en la jornada,  se fue recuperando la ilusión y motivación de cara al próximo encuentro, ya que seguimos dependiendo de nosotros mismos y ganando en casa estamos en semifinales.  
Anotadores
C.B. Andujar 89: Muñoz 19,  Suka 23, Raya 2, Garcia 6, Koyanquouba 14, Pérez 4, Chinchilla 0, Carcelen 0, Ramos 21.
Oh!Tels ULB 73: Lucas 6, Zoran 9, Joel 8, Victor 3, Juanmi 5, Miki 27, Carrillo 0, Marius 8, Evan 7, Sergio 0.
Parciales: 22/2 , 22 /22, 21/11 y 24 /20.
COMUNICADO UNION LINENSE BALONCESTO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.