miércoles, 22 de marzo de 2017

Derbi provincial entre Benahavis y Vélez por el segundo puesto del grupo

El equipo de Benahavís juega de nuevo esta semana en su Pabellón de Deportes, donde se enfrentará arropado por su público al gran conjunto de "Baloncesto Vélez". 
Después de los veintiún encuentros de liga disputados, los “SPARTANS” de Benahavis siguen en la cuarta posición, empatados con el tercero "Retuc CB Martos", y a una victoria del rival de esta semana, y segundo clasificado, "Baloncesto Vélez". 
Balance de 16 victorias y 5 derrotas para Benahavís en lo que va de temporada regular, esperando recuperar algún efectivo más para la próxima jornada, con motivación y confianza, trabajando duro en los entrenamientos, y cosechando los frutos de la victoria como la conseguida la pasada jornada frente a "IML La Zubia (Granada)", por 79 a 66. 
El equipo de "BALONCESTO VELEZ" es un conjunto muy intenso en defensa, luchador, y con grandes interiores de experiencia, además de buenos exteriores, y llevados por bases de calidad. Vendrán con la motivación de poder mantener su 2ª posición privilegiada, para seguir en la zona alta de la clasificación. 
Buscarán los costasoleños en su encuentro 22º de Fase Regular, en su pabellón de Benahavís, con el apoyo de sus aficionados, de los integrantes del Baloncesto de Cantera de la ciudad, y de los simpatizantes de este deporte de la comarca, obtener un resultado positivo ante el BALONCESTO VÉLEZ, que tiene actualmente un balance de 17 victorias y 4 derrotas. 
En el partido de ida, Benahavís estuvo a punto de vencer, perdiendo por tan solo 2 puntos en cancha de Vélez por 74 a 72. Son un conjunto muy serio y con mucha calidad en todos los puestos, como así lo demuestra su clasificación, y con un excelente entrenador como es Javier Florido, conocido de temporadas anteriores. 
El encuentro de esta próxima jornada, considerado DERBI PROVINCIAL, y con el aliciente añadido de estar en juego la 2ª plaza provisional de la clasificación del grupo DB, se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Benahavís (Avda. de Las Margaritas, s/n), el próximo sábado 25 de Marzo 2017, a las 19:00 horas, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes. 
PRESENTACIÓN EQUIPOS DE CANTERA DE BENAHAVIS 
En el descanso del encuentro tendrá lugar la Presentación Oficial de todos los equipos que componen la Escuela Municipal de Baloncesto, que compite en la Liga Educativa de la Diputación de Málaga, categorías PRE-BABYS, BABYS, ALEVIN e INFANTIL, y de los equipos federados del "Basket Benahavís", categorías PREMINIBASKET MAS, CADETES FEM. y CADETE MAS., que compiten en las Ligas de la Federación Andaluza de Baloncesto (Málaga). Ambas secciones son gestionadas por Rafael Gómez Sánchez y Daniela Fumero, Coordinadores/Entrenadores de la Cantera del Baloncesto de Benahavís. 
Todos los equipos junto al equipo de 1ª División Nacional Senior, se harán una foto de FAMILIA, acompañados por las Autoridades y arropados por las padres y madres de estos jóvenes deportistas. 
Habrá Música, Percusión, Ambientación, y las intervenciones de un Speaker para amenizar el partido. 
Sin duda los que asistan al encuentro de esta jornada 22ª van a disfrutar de un gran espectáculo de “BA-LON-CES-TO”.
COMUNICADO CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.