viernes, 3 de marzo de 2017

Confirmados los clubes que participarán en la edición de 2017 del Torneo FYM Heidelberg Cement-Rincón de La Victoria

Del 10 al 12 de marzo en las instalaciones del Polideportivo La Mosca y Pabellón Rubén Ruzafa (Rincón de La Victoria), tendrá lugar este gran torneo de clubes que cuenta ya con la confirmación de los 16 equipos. Se inicia la cuenta atrás para el evento que acogerá a los mejores equipos de Andalucía de categoría preinfantil junto a clubes referentes del panorama nacional. 
Los clubes ya confirmados son los siguientes:
Real Madrid
Unicaja Málaga
Gran Canaria
Real Betis
Ucam Murcia
CB Tres Cantos (Subcampeón Madrid Mini 2016)
EBG Málaga (Campeón Andalucía Mini 2016)
Fundación Granada (Subcampeón Andalucía Mini 2016)
Adesa 80 (4º Andalucía Mini 2016)
CB San Fernando (Campeón Cádiz Mini 2016)
CB Andújar (Campeón Jaén Mini 2016)
CB Las Rozas 
Nuestro club se encuentra enmarcado dentro del Grupo C junto a Gran Canaria, Fundación C.B. Granada y Adesa 80. 
La aventura de nuestros pequeños jugones arrancará el próximo viernes 10 de marzo a las 17:00 horas frente a la Fundación C.B. Granada, volviendo a pista a las 19:00 horas donde se medirá a Gran Canaria y, poco después lo frente a Adesa 80 (a las 21:00 horas). Todos estos partidos del viernes tendrán lugar en el Pabellón La Mosca, en El Palo. 
El sábado se retomará la competición a las 9:30 horas en el Pabellón Rubén Ruzafa, en el Rincón de la Victoria, cruces que dependerán de los resultados del viernes de todos los equipos. 
Pueden mirar toda la información en la web http://torneofym.blogspot.com.es/ 
Deseamos a nuestros jugadores que vivan un torneo desde la deportividad, respeto, aprendizaje y, sobre todo, que hagan grandes amigos de este maravilloso mundo de la canasta. 
Todos sois campeones, todos habéis ganado.
COMUNICADO ENRIQUE SOLER DE MELILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.