lunes, 20 de marzo de 2017

CDB Baza y Meridiano no renovarán su acuerdo de colaboración y patrocinio

La junta directiva del CD Baloncesto Baza hace pública la no continuidad de Meridiano S.A. Compañía Española de Seguros como patrocinador principal del equipo desde la próxima temporada. Queremos agradecer el apoyo que Seguros Meridiano nos han brindado a lo largo de las últimas temporadas.
Durante cuatro años, en los que ha sido nuestro patrocinador principal, hemos hecho realidad un sueño, hemos crecido como club más allá de lo que podíamos imaginar, consiguiendo, bajo su patrocinio, numerosos éxitos deportivos y extradeportivos.
Competir en Liga EBA con un excelente resultado, ser campeones de 1ª Nacional, conseguir en dos ocasiones ser campeones de la Copa Diputación así como campeones de la Copa de Andalucía, ser premiados como mejor entidad deportiva local, y sobre todo crecer y fomentar durante tantos años el baloncesto en la zona norte de Granada, no hubiese sido posible sin su inestimable apoyo en forma de patrocinio.
Queremos reconocer su colaboración y ayuda, agradeciéndoles el haber hecho posible este maravilloso sueño en el que nos encontramos inmersos.
LA JUNTA DIRECTIVA DEL C.D.BALONCESTO BAZA

No hay comentarios: