viernes, 17 de marzo de 2017

CB Marbella La Cañada--Ecoculture CB Almería (previas de ambos equipos)

El Ecoculture CB Almería llega bajo mínimos a Marbella (Previa remitida por CB Almería)
El Ecoculture CB Almería se presenta con muchas bajas a su partido de este sábado (18:00  horas) en el Pabellón Antonio Serrano Lima de Marbella, en el que los rojillos esperan dar un paso más hacia el título honorífico de campeón del Grupo B de la 1ª División Nacional masculina. 
Raúl Fernández no podrá contar para este encuentro por diversos motivos con el base Javi Zalvide, el alero José Jiménez y los pívots Ismael Ortiz, Miguel López, además de Víctor Aragón, baja indefinida. Tampoco está segura la presencia del base Álvaro Cano, que continúa sin recuperarse al cien por cien de su lesión. 
“Es una salida que tenemos marcada como complicada”, apunta el técnico almeriense, para quien Marbella “en su pista son mucho más duros y juegna mucho más cómodos” y frente a quien “esperemos estar bien y sacar la victoria para ir cerrando objetivos de la temporada”. 
El marbellí es un equipo que “tiene complicado entrar entre los cuatro primeros y querrán acabar lo más arriba posible”, y en él destaca el exjugador de Liga ACB y LEB Oro Ricardo Guillén, “que es su referente defensivo y ofensivo”. “Ante nosotros, que llegamos allí como líderes, querrán dar buena imagen y ganar el partido, claro”. 
El Ecoculture CB Almería llega “mermado en cuanto a número de jugadores, tenemos muchas bajas”, a pesar de lo cual “intentaremos que los que están den un paso adelante”.
El líder visita el Serrano Lima el próximo sábado (Previa remitida por CB Marbella)
Visita de lujo para el CB Marbella La Cañada en el Pabellón Antonio Serrano Lima. El Ecoculture CB Almería llega como líder de la Primera Nacional Andaluza, Grupo B, para seguir su racha de triunfos que le ha llegado a liderar con tan solo 1 derrota la categoría y ser un máximo aspirante al ascenso de categoría para la próxima temporada. Así, los azulones tienen delante una gran oportunidad de tumbar a unos de los gigantes, con quien a pesar de perder en el partido de ida compitió durante gran parte del partido.
En la previa del encuentro, Francis Tomé sabe que el partido es “muy complicado, porque viendo la clasificación el dato es evidente. 20 partidos jugados y 1 sola derrota. Pero eso no hace más que concienciarnos de que tenemos que trabajar muy duro para ganar el partido. Es el mejor equipo de la competición”.
Sobre las claves del primer encuentro, el técnico cree que “competimos muy bien por momentos, pero al final nos sacaron una buena ventaja porque no cometieron los errores que nosotros sí cometimos. La presión de ellos nos mató y no supimos sacarla”. No obstante, las opciones de ganar “son las mismas que en cualquier partido. Si nosotros estamos bien tendremos opciones de ganar, porque somos capaces de hacerlo pero para ello hay que creer y trabajar. No vale solo con imaginarlo”.
Ilusionados igualmente están los jugadores de Francis Tomé, que tienen claro que “jugar contra el líder es siempre bonito, y tenemos una gran oportunidad de ganar en casa para que nuestra afición disfrute”. Pero Dani Saunders tiene claro que no solo con ilusión se gana. “Tenemos que estar muy centrados, 40 minutos de máxima intensidad y concentración. Si no es así no vamos a tener opciones”, sentencia el exterior azulón.
El encuentro, correspondiente a la jornada 21 de Primera Nacional Andaluza, se jugará a partir de las 18:00 horas de este sábado 18 de marzo en el Pabellón Antonio Serrano Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.