domingo, 5 de marzo de 2017

Ante Cazorla llegó la primera derrota en casa en la temporada del Oh!Tels UlB

Se ha tenido que esperar a Marzo para ver caer al Oh!Tels ULB en su propia cancha, el equipo que ha conseguido romper la imbatibilidad no podía ser otro que el líder de la Competición, el equipo  que cuenta con la  mejor racha de esta segunda fase, CB Cazorla. 
El partido comenzó con tres triples consecutivos de los jienenses en sus primeros ataques, provocados por despistes defensivos de los nuestros. Estos errores defensivos se repetirían durante todo el primer cuarto, lo que hizo que al final del mismo el marcador de los de Cazorla, reflejara 28 ptos, con 67% en tiros de 2 y en tiros de 3. En este cuarto el equipo linense, no pudo en ningún momento con el vendaval ofensivo del contrario, que fue superior en todas la facetas del juego.
En ataque  los jugadores del Oh!Tels ULB pretendieron jugar al mismo ritmo que los de Cazorla con un resultado muy diferente solo 18 ptos,  con un escaso 17% en tiros de 3 y un 43% en tiros de 2, tan solo un disciplinado Evan daba el nivel con 12 ptos en este cuarto. 
El segundo cuarto cambió algo el escenario y basándose más en lo colectivo que en lo individual se consiguió parar el ataque de los visitantes, dejando la anotación del equipo visitante en 16 ptos. Este cuarto se gano por un punto 17-16, lo que nos permitió irnos al descanso con mejores sensaciones y creyendo en nuestras opciones de partido solo 9 puntos abajo. 
El tercer cuarto empezó muy bien para el Oh!Tels ULB creyendo en que jugando como en el segundo y defendiendo mejor se tendría una opción real de victoria,  cuando más cerca se estaba y más nervioso se veía a los de Cazorla(50-55). Se señalo una falta técnica a Miki Ortega por repetidas protestas. Esto acabó dándole alas al visitante y sacando totalmente del partido a nuestro equipo, que recibió un 13-0 de parcial finalizando el cuarto con el marcador de 50-68. 
En el último cuarto un nuevo esfuerzo, hizo que nos volviéramos a meter en el partido apretando el marcador, para llegar a estar a solo 6 ptos a menos de 4 minutos. Errores individuales defensivos, el abuso de acciones individuales, así como un par de acciones dudosas señaladas a los nuestros, dejaron sin fruto el buen trabajo hecho en ciertos momentos del partido, que cayó de forma definitiva hacia el lado de los de Cazorla,  que en todo momento demostraron el por qué son líderes de esta fase.
Parciales: 18/28 , 17-16; Descanso, 35/44; 15/24 y 21/25; Final 71/93.
COMUNICADO UNIÓN LINENSE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.