lunes, 13 de febrero de 2017

Victoria plácida del CB Vélez en el derbi provincial frente a Nerja

Nueva victoria del CB Vélez en liga en un partido sin historia, marcado por el buen comienzo de los de Florido en el primer cuarto anotando 27 puntos y dejando sentenciado el encuentro a las primeras de cambio.
Imágenes integradas 1El resto del choque fue similar a lo visto en el comienzo, Vélez llegó a doblar varias veces en el marcador a su rival, llegando a alcanzar los treinta puntos de diferencia, el marcador al descanso 50-24.
Sólo en el último cuarto y con los veleños dejando ir el partido, los visitantes redujeron el resultado hasta el marcador final de 79-61. En lo que supone la victoria número 14 para los veleños que ya piensan en su partido de la semana que viene en Espejo (Córdoba).
Parciales: (27-14, 23-10, 18-17, 11-20) 
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.