viernes, 24 de febrero de 2017

Syngenta y Ecoculture CB Almería en busca de la Copa de Andalucía

El Syngenta CB Almería y el Ecoculture CB Almería llegan a un fin de semana diferente, con ambiente ya de fase de ascenso sin haber entrado todavía en ella (el equipo femenino lo hará a partir de la semana próxima) y con la recompensa de un título al ganador de la doble jornada que tendrá lugar en Mijas (Málaga) para las de Pilar López Alcoba y en Gines (Sevilla) para los de Raúl Fernández. 
Los dos equipos rojillos acuden a la Copa de Andalucía como premio a su gran primera vuelta de competición, en la que ambos terminaron como líderes de sus respectivas categorías. Esa trayectoria firme les hace enfrentarse en semifinales a los dos equipos que acogen el torneo y así el Syngenta CB Almería se enfrenta al Mijas Gamarra en la semifinal femenina y el Ecoculture CB Almería al Sloppy Joe’s Gines en la semifinal masculina. A las siete de la tarde de este sábado jugarán ellas; media hora más tarde comenzarán ellos. 
En los mismos escenarios, y antes de los encuentros que disputen los almerienses, las otras semifinales. Por un lado, Ramón y Cajal UGR frente al Cádiz Gades, en el caso de la competición femenina; por el otro, Náutico Sevilla y Baloncesto Vélez, en la masculina. Todos ellos buscando un lugar en la final del domingo. 
Tanto el Syngenta CB Almería como el Ecoculture CB Almería llegan con la máxima ilusión por tomar parte en esta Copa de Andalucía y con el objetivo de disfrutar de su participación en el torneo, sin renunciar a traerse de vuelta el título a las vitrinas del Pabellón Moisés Ruiz. 
Tanto Pilar López Alcoba como Raúl Fernández reconocían que los partidos de esta competición serán muy duros, pero sobre todo la semifinal por el hecho de que enfrente tendrán, cada uno de ellos, al equipo organizador de la fase, lo que sin duda hará que tanto Mijas como Gines cuenten con ese ánimo extra de sus aficionados para tratar de sorprender a los campeones de la primera vuelta.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.