viernes, 24 de febrero de 2017

Segundo partido de las semifinales de la Senior Masculina de Córdoba

Los equipos de la provincial federada de categoría senior masculina de Córdoba jugarán este próximo fin de semana su segundo partido de semifinales y según la normativa de la competición que se juega con el pase a la final del primer equipo que consiga dos victorias, tanto el Mmaristas Córdoba 75 como el LB Catering CB La Rambla están ante la posibilidad, en caso de ganar sus partidos, de ser finalistas. Lógicamente en caso de que los vencedores de este segundo partido de semifinales fuesen tanto Doble A Pozoblanco como el C.V. El Carmen, ambas eliminatorias irían al tercer y definitivo partido de desempate, que se jugaría respectivamente en las canchas de Maristas de Córdoba y del C.V. del Carmen, mejores clasificados en la Fase Regular.
Los horarios de estos partidos serán los siguientes:
LB Catering La Rambla-C.V. Carmen...(Viernes, 20:30 h. Pabellón Municipal de La Rambla)  
Doble A Pozoblanco - Maristas Córdoba 75...(sábado, 16:00 h. Pozoblanco)
Recordemos que el primer partido de semifinales el Maristas Córdoba 75 se impuso al Doble A Pozoblanco por (72-52), en un partido que se jugó con un gran ambiente y con bastantes aficionados desplazados desde Pozoblanco, también nos llegan noticias de que Maristas está fletando un autocar para los aficionados del club colegial que quieran asistir al partido de Pozoblanco.
La Rambla-Cordobasket consiguió la gesta de vencer a domicilio al CV Carmen por (53-55) y no quieren dejar la ocasión de finiquitar la serie con el apoyo de sus incondicionales que con toda probabilidad acudirán en masa a su pabellón. No obstante hay que recordar que el conjunto carmelita venció en los dos partidos de la Fase Regular al equipo rambleño y todavía no ha dicho su última palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.