martes, 14 de febrero de 2017

Primera derrota en casa de las seniors del Costa Marbella ante CAB-Promesas

Primera derrota en casa de la temporada para el máximo representante del club ante uno de los colíderes de la competición. Muchos de los equipos vieron suspendidos sus partidos a causa de la lluvia. 
Sénior Femenino. CB Costa Marbella 49 – CAB Promesas 56
El encuentro fue tremendamente igualado. Los dos primeros parciales acabaron con una pequeña ventaja local de tres puntos al descanso.
En el tercer cuarto, un cambio zonal defensivo de las malagueñas les dio ventaja en el marcador, pero las magentas lucharon para evitar que aumentasen la distancia y se rompiera el partido, como suele lograr el conjunto malagueño.
Así se llegó a un cuarto final con todo por decidir, pero los minutos finales del encuentro fueron más acertados para el Promesas que logró alzarse con la victoria por siete puntos.
El próximo fin de semana nuestro equipo juega de nuevo en casa, en esta ocasión será el domingo a las 17.00h frente al otro equipo que comanda la liga, Salliver de Fuengirola.
Otros resultados
Cadete Femenino. CB El Palo 75 - Panificadora Salduba CBCM 51
Cadete Masculino. CB Salliver 38 – CB Costa Marbella 34 
Infantil Masculino. Clínicas Rincón CMD Nerja 31 – CB Costa Marbella 33
Mini Masculino 05. Campus Gaber CBCM 59- Adesa Málaga 37 
Premini Magenta. CB Costa Marbella Deportiva 43­ - EBG 08 53 
Premini Negro. CB Costa Marbella 32 – CB Gamarra 48
COMUNICADO COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.