martes, 28 de febrero de 2017

Previas del Grupo de la Permanencia (EBA D), Jornada 10ª

Grupo de la Permanencia (EBA D).-Jornada 10ª
CINTRA PLASENCIA-CB COÍN ALMOGUERA ABOGADOS...sábado, 18:30 h.
DKV SAN FERNANDO-UNICAJA RINCÓN FERTILIDAD...domingo, 19 h.
ALBA IBS CLUB BALONCESTO UTRERA -MERIDIANO BAZA...domingo, 18 h.
C.B. NOVASCHOOL-REAL BETIS ENERGIA PLUS...domingo, 12 h.
Comentario de la jornada
Cintra Plasencia y Coín Almoguera Abogados jugarán un partido impensable en las últimas temporadas en las que ambos equipo jugaban siempre por la Fase de Ascenso, sin embargo la realidad es que ahora lucharán por la permanencia aunque los de Juan José Méndez que llegan con sólo tres victorias en sus alforjas, necesitan vencer en tierras placentinas de forma apremiante. Los locales que entrena Carlos Díaz con seis victorias en su poder acudirán al envite mas desahogados, pero a pesar de que tendrán el factor cancha a su favor, no se deben descuidar lo mas mínimo porque todavía quedan cinco jornadas por jugar, el grupo está muy igualado y nadie tiene nada asegurado.
Con la moral por las nubes recibe el DKV San Fernando al filial del Unicaja. La gran gesta conseguida por los de Chano Ortega tras vencer en la prórroga y a domicilio al Meridiano Baza, les hace acometer este importante partido con la moral arriba del todo y con plena confianza en sus posibilidades. Pero cuidado con la euforia y con sacar pecho, ya se sabe que en el deporte enseguida llega otro rival que te lo puede meter para dentro. Los jóvenes jugadores malagueños que entrena Paco Aurioles también se juegan mucho y quieren abandonar la zona de peligro para lo cual se hace imprescindible vencer a los "cañaillas" y en ello pondrán todo su empeño.  
Utrera debe tener mucho cuidado, no ha empezado demasiado bien esta fase y el colchón de victorias que tenía se les está agotando. El Meridiano Baza rival que les visita es potente y peligroso, encabeza la clasificación en este grupo de permanencia y los de Mariano García serán si cabe mas peligroso al llegar heridos en su amor propio tras su tropiezo ante el DKV San Fernando. El equipo sevillano que entrena Paco Gómez tiene que reaccionar cuanto antes y comenzar a sumar victorias en esta fase, los jugadores se han juramentado para ello y confían entrar en dinámica ganadora contando con el favor de su afición que esperan que sea el sexto hombre que les empuje y ayude a conseguirlo.
Por último el CB Novaschool de Nacho del Moral recibe al colista del grupo el Real Betis Energia Plus. Los malagueños no quieren volver a tropezar como locales y quieren asegurar cuanto antes su objetivo de la permanencia, aunque saben que los sevillanos que entrena Juanma Pino se van a agarrar a un clavo ardiendo para luchar por las remotas opciones que les quedan para conservar la categoría y van a echar el resto en cada uno de los partidos que les restan. Imponer su veteranía y buen hacer, a través de su defensa y del control del rebote, se antoja fundamental para los jugadores del Colegio Añoreta, han preparado el partido a conciencia y quieren demostrarlo sobre la cancha de juego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.