viernes, 17 de febrero de 2017

Previa. "Real Betis Energia Plus--Meridiano Baza"

El equipo bastetano, primer clasificado del grupo, se desplazará al emblemático pabellón sevillano "Pabellón de Deportes San Pablo" en el que el Real Betis (antes llamado Cajasol)  juega sus partidos ACB, para enfrentarse al filial de este equipo que milita en la máxima categoría del baloncesto español.
El Meridiano ocupa la primera plaza de la clasificación del grupo de permanencia en liga EBA, con seis victorias por tan solo una derrota, a lo que hay que sumar la buena racha de triunfos bastetanos con tres consecutivos. Los de Sevilla cierran la clasificación al haber sumado tan solo dos victorias en toda la temporada, si bien una de ellas fue la jornada anterior cuando dio comienzo la lucha por la permanencia. Si miramos los números de los dos equipos a lo largo de toda la ventaja de los hombres de Mariano García es clara, siendo superiores en casi todas las facetas del juego, pero la situación del equipo sevillano y la dinámica de rotación de jugadores usada por el Real Betis debido a la amplitud de su cantera, hace difícil predecir un resultado claro en este encuentro.
En el aspecto individual los bastetanos deberán prestar especial atención a Andrzej Mateusz Pluta, máximo anotador del conjunto sevillano, sin olvidar a otros hombres importantes que aportan en ataque como José Abreu o Alejandro Valor. Sin duda el buen estado físico que los de Baza han demostrado durante el último mes, será determinante en la lucha por el triunfo en este complicado desplazamiento.
COMUNICADO MERIDIANO BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.