domingo, 19 de febrero de 2017

Premio al esfuerzo del Oh!Tels ULB, victoria ante el C.B. Andujar

Tras casi un mes después del último encuentro en casa el  Oh!Tels ULB, ayer volvió a jugar ante sus aficionados, consiguiendo una importante victoria ante el C.B. Andujar por (62-61), victoria que le permite seguir en la segunda posición de la tabla clasificatoria.
El inicio del encuentro fue preocupante para los nuestros que se vieron superados en cada acción por los jugadores del C.B. Andújar, estos tenían claro lo mucho que se jugaban y pusieron mucha más intensidad y concentración en la pista desde el principio. Los jugadores linenses se veían incapaces de parar los 1c1 exteriores y de frenar a Koyanouba, esa superioridad sacaba los colores a los jugadores locales y mostraba un 12-23 en el marcador al final del 1º cuarto, que hacía presagiar tragedia.
Aunque no se mejoró mucho en el segundo cuarto, si es cierto que el cambio a defensa zonal, consiguió parar la capacidad anotadora de los de Andújar. Este cuarto se consigue ganar con un 18-14 llegando al descanso por debajo de los 10 ptos (30-37), destacar el dominio de koyanouba en este cuarto, sobre los jugadores interiores del Oh!Tels ULB (17 ptos, 6 rb, 20 de val).
Una vez más el paso por el vestuario cambió la actitud de los jugadores y manteniendo la efectividad defensiva se consiguió correr más y superar la veintena de puntos por única vez en el partido (21-14), el equipo consiguió con esa actitud enchufar y despertar a su afición que ya nos les dejó de animar e insuflar fe en la victoria hasta conseguirla.
Se entró con un 51-51 en el último cuarto, este fue de muy poca calidad baloncestística pero lleno de emoción, tensión e incertidumbre hasta el último segundo. Andújar consigue ponerse dos arriba y después de varias perdidas en los ataques linenses se consigue encontrar al mejor jugador local en el partido, Joel Exposito, abierto en la esquina para anotar su tercer triple sin fallo y colocar al Oh!Tels ULB por encima, 62-61 a la espera de la última defensa.
Esa defensa volvió a ser buena y por primera vez se le peleó ese último rebote al MVP Koyanouba consiguiendo que no pudiera sacar provecho y consiguiendo robar esa última bola que conseguía la victoria y mantener la imbatibilidad local una jornada más.
No se puede dudar de que aunque se puede y se debe mejorar el baloncesto desarrollado, el equipo se dejó todo ante su público, ganando tres cuartos y perdiendo solo el cuarto inicial, y fue un más que justo vencedor., 
Parciales: 12/23, 18 /14: Descanso (30/37), 21/14 y 11/10; Final (62/61) 
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.