jueves, 23 de febrero de 2017

Las plantillas de la III Copa de Andalucía de 1ª División Nacional Femenina

Poco a poco va llegando la hora de la verdad, el primer titulo de la temporada de la FAB esta en juego, la Copa, y las jugadoras se preparan para luchar por ella. A continuación las componentes de los equipos que buscan el triunfo. 
Mijas Gamarra
Las anfitrionas cuentan con un plantel formado por Miriam Galán, Marta García, Lourdes Gemar, Victoria Gómez-Cornejo, Noemi González, Débora León, Cristina Olid, Angela Salguero y Remedios Velasco. Como entrenadora, Lorena Aranda y de ayudante Carlos Bernal. 
Cádiz CB Gades
Líderes del grupo DA al finalizar la primera vuelta y cuyo plantel lo forman las siguientes jugadoras: Miriam Benítez, Patricia Berciano, Beatriz Cala, Ana Granda, Julia Mejias, Belén Olarte, Irene Panadero, María Reine, María Revuelto y Laura Ruiz. En el banquillo como primer entrenador, José Juan Arellano, acompañado por Miguel A. Sánchez. 
Syngenta CB Almería
Líderes del grupo DB, cuentan con una plantilla de gran nivel que esta compuesta por las siguientes jugadoras: Adriana Díaz, Elena Expósito, Bea Fernández, María García, Alicia González, Sara González, Irene Pepper, Sara Sánchez y Lucía Torres, en el banquillo cuenta con la entrenadora Pilar López Alcoba, y como ayudante de esta con Jesús Portero. 
CD Ramón y Cajal UGR
El conjunto granadino le esta poniendo las cosas díficiles en el grupo B al líder, forma con los siguientes jugadoras: Pilar Arrivi, Laura Arrojo, Coral Castillejo, Conchi Cerqueira, Esther Cisneros, María de Diego, Ainara España, Verónika Ganter, María López, Raquel Molina, Isabel Pastor, Rebeca Rodríguez y Noelia Rubio. Todas ellas bajo las órdenes del primer técnico, Quique Gutiérrez y de César Torres. 
*Es posible que se produzca alguna baja de aquí a la Copa y que se incorpore algún jugador más de categoría base*
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.