lunes, 13 de febrero de 2017

La Copa del Rey Vitoria-Gasteiz 2017 protagonista del fin de semana

A partir de este próximo jueves entrará en plena ebullición la Copa del Rey de Vitoria-Gasteiz 2017 y que se jugará con los siguientes horarios:
CUARTOS DE FINAL
Jueves 16 febrero
19:00 Baskonia - Iberostar Tenerife (Eliminatoria D)
21:30 Real Madrid - MoraBanc Andorra (Eliminatoria A)
Viernes 17 febrero
19:00 Valencia Basket - Herbalife Gran Canaria (Eliminatoria B)
21:30 FC Barcelona Lassa - Unicaja (Eliminatoria C)
SEMIFINALES
Sábado 18 febrero 
18:30 Semifinal 1: Vencedor Eliminatoria A (Real Madrid-MoraBanc Andorra)-Vencedor Eliminatoria D (Baskonia-Iberostar Tenerife).
21:00 Semifinal 2: Vencedor Eliminatoria C (FC Barcelona Lassa-Unicaja)-Vencedor Eliminatoria B (Valencia Basket-Herbalife Gran Canaria).
FINAL
Domingo 19 febrero
18:30 Vencedor Semifinal 1 - Vencedor Semifinal 2.
CUATRO ÁRBITROS ANDALUCES DESIGNADOS PARA LA COPA DEL REY
Ya se han dado a conocer los 12 árbitros que dirigirán los partidos correspondientes a la Copa del Rey 2017, que se va a celebrar en la localidad de Vitoria en el País Vasco.
Entre ellos se encuentran cuatro árbitros andaluces, como son el malagueño Daniel Hierrezuelo, el cordobés Antonio conde, y los gaditanos, Benjamín Jiménez y Miguel Ángel Pérez. Una temporada más el arbitraje andaluz será el más representando en esta Copa del Rey, en la que también tendremos como equipo clasificado para la disputa de ella al Unicaja de Málaga.
Movistar+ retransmitirá integramente la Copa del rey por el canal #0
Movistar+ realiza una gran apuesta por la Copa del Rey, que se verá íntegramente en #0, el canal abierto a todos los clientes de la plataforma de televisión, que llega a más de 3,5 millones de hogares.
Los buenos resultados de audiencia registrados por los partidos de la Liga Endesa emitidos en #0 (dial 7) han llevado a Movistar+ a apostar por el torneo del KO en su canal principal. Los siete partidos de la Copa del Rey se verán en #0, al que la cadena está posicionando como canal de referencia para el deporte en directo.
Movistar+ volcará todo su potencial en la producción del evento, desplazando a su equipo al completo para captar todos los detalles de la gran fiesta copera. Comandadas por David Carnicero –con los exjugadores Nikola Loncar y Amaya Valdemoro a su lado–, las retransmisiones contarán con dos posiciones de comentaristas y varios inalámbricos a pie de pista, para no perder punto de lo que sucede en la cancha y alrededor de ella. Fran Fermoso, Milena Martín, José Ajero, Pablo Moreno, José Antonio Paraíso, Lucio Angulo o Antonio Lamolda también estarán presentes en esta gran apuesta de Movistar+ por la Copa del Rey, en la que Víctor Santamaría ejercerá de realizador, manejando el gran despliegue de medios en Vitoria-Gasteiz.
FUENTES: ACB.COM y FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.