domingo, 19 de febrero de 2017

El CAM Enrique Soler remonta 13 puntos y se impone a un gran San Juan

Comenzaba el partido en Huelva frente a un San Juan que salía muy enchufado endosando un 5 a 0 de salida en el primer minuto de juego. San Juan había salido a por todas y daba credenciales de ello colocándose 14 a 4 tras otro parcial de 8 a 0 que sería roto por un triple de Joe Graessle tras asistencia de Javi González. Continuaría San Juan a lo suyo llegando al meridiano de este primer  cuarto con un 18 a 7. Pero los onubenses querían más y, apoyados por su afición seguían sumando y aprovechaban la mala fortuna de cara al aro de los colegiales, subiendo un importante 23 a 12 a falta de 2:36 para el final del cuarto. Pero los del Enrique Soler comenzaron a recortar distancias logrando cerrar el cuarto 28 a 21. 
El segundo cuarto fue inaugurado por “el capi” Dani Terrón con un tiro de 2, pero San Juan volvía a aumentar diferencias con dos triples de Mora y Hernández poniendo de nuevo 11 puntos de diferencia con un 34 a 23 transcurrido 1:10 de este cuarto. Continuaría el juego con intercambios de canastas pero con los onubenses dominando el juego llegando a la mitad del cuarto 40 a 27. Los de Nieto se ponían el mono de trabajo y, encomendándose a la defensa se metían en el choque con un 2 a 10 restando menos de tres minutos para el descanso. 42 a 37 en el luminoso y el Enrique Soler seguía trabajando desde atrás. El cuarto terminó con un 45 a 40 y un bonito espectáculo de puro baloncesto en la cancha onubense. 
Tras el paso por vestuarios y las respectivas charlas tácticas de los técnicos de cada equipo, sería San Juan quien abriría el marcador de esta segunda mitad de manos de un gran Joaquín Carrasco. Las defensas se imponían a los ataques y el C.A.M. no lograría anotar hasta pasado un minuto y medio de juego de manos de un Joe Graessle que cada vez se encontraba más cómodo en la pista. Pero nuevamente San Juan marcaba diferencias con un triple de Antonio Gómez que sumaría el 50 a 42. Pero como decíamos antes, las defensas eran las protagonistas; ningún equipo quería dejar sumar fácilmente al otro y así se llegaría a la mitad de este tercer cuarto 52 a 46. El Enrique Soler supo encontrar el camino y, tras acciones ofensivas anotadas por Álvaro y Joe, un 0 a 5 subía al marcador ajustándolo 52 a 51 a falta de 3:54 para el final de cuarto. San Juan volvía a las andadas y cerraba el cuarto con un 59 a 55 recortado gracias a un triplazo de Joe Graessle a falta de 2 segundos. 
Arrancaba el definitivo cuarto con un Enrique Soler que salía a por todas y lograba darle la vuelta al marcador con un parcial de salida de 0 a 5 por un triple de José Martínez y una canasta de 2 de Philipp Holm en algo más de minuto y medio de juego. Pero San Juan se animaba y volvía a dar la vuelta al marcador, marcador que volvería a darse la vuelta hasta en 4 ocasiones con diferencias mínimas de uno y dos puntos hasta que los colegiales sumarían un 0 a 8 de mano de Javi González de 2 y dos triples anotados por Graessle y Holm que colocaban un 64 a 68 a falta de 6 minutos.
Quedaba mucho partido y San Juan buscaba la victoria ante su afición, volviendo a recortar de manos de Hernández con un triple que los colocaba un punto por debajo en el marcador. Pero otro parcial de 0 a 7 nacido desde la defensa colegial pondría el 67 a 75 a falta de 2:23 para el final del partido. Los minutos finales fueron controlados por el Enrique Soler que cerraba el cuarto con un parcial de 15 a 25 que sumaban el definitivo 74 a 80. 
Ficha técnica del partido:
Telwi C. B. San Juan (74): Álvaro Romero (5), Antonio Gómez (9), Miguel Ángel Mora (17), Joaquín Carrasco (16), Samuel Ceada (8), Carlos Fernandez (2), Jesús Hernández (10) y David Moreno (7). También jugó Sebas Domínguez.
C.A.M. Enrique Soler (80): Cameron Anderson (5), Philipp Holm (11), Miguel Muriana (1), Álvaro García (3), Dani Terrón (6), José Martínez (11), Joe Graessle (34) y Javi González (9). 
El MVP del encuentro fue para el jugador visitante del C.A.M. Enrique Soler Joe Graessle con 34 puntos anotados (5/5 en tiros de 2, 7/9 en triples y 3/8 en tiros libres), recogió 2 rebotes defensivos, ofreció 4 asistencias, recuperaba 2 balones y realizaba un mate para marcharse a los 36 créditos de valoración personal. 
A mencionar también otro doble-doble de José Martínez consiguiendo 11 puntos y 11 rebotes.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.