viernes, 17 de febrero de 2017

El C.A.M. Enrique Soler viaja a Huelva para enfrentarse al Telwi C. B. San Juan

Tras una semana de parón liguero, el Enrique Soler se desplaza hasta Huelva para enfrentarse a San Juan, un equipo que finalizó la fase regular en cuarta posición con 7 victorias y 7 derrotas y destacando por ser el equipo más anotador del grupo D-B y el tercero que más punto encajó.
Pero mirando al presente vemos que San Juan empezó esta fase clasificatoria jugando a domicilio contra Cazorla cayendo por 112 a 97 en un partido ajustado que se decantó del lado local en el último cuarto. En cambio, el C.A.M. Enrique Soler logró la victoria en el Pezzi frente a Oh!Tels ULB de forma holgada. 
Hablemos de los hombres que conforman la plantilla de San Juan
Como director de juego, el equipo onubense tiene varias opciones, Joaquín Carrasco (ex del Enrique Soler), quien está firmando una buena temporada anotando 13,9 puntos y ofreciendo 2,9 asistencias a sus compañeros. Ya sabemos cómo trabaja Joaquín, con un baloncesto rápido con el que aprovecha para anotar penetrando la zona.
Otro jugón que se mueve en esta posición alternándola con la de escolta es el veterano de 38 años Antonio Rodríguez. Su experiencia y su calidad le llevan a anotar 14,9 puntos y a asistir hasta en casi 5 veces por partido en los 31 minutos jugados por partido. Y es que la veteranía es un grado y a Antonio no le pasan factura los años.
Si seguimos hablando de hombres importantes en el juego onubense, debemos hablar de otro veterano de 38 años. Se trata del alero Antonio Gómez. Cada temporada da el “do de pecho” con un baloncesto de los que gustan esté en la plantilla que esté. Anotando 13,7 puntos, recogiendo 5,6 rebotes, dando 2,9 asistencias y recuperando 2,4 balones, son sus credenciales para marcharse a los 18,4 créditos de valoración y ser un hombre importante en el juego de San Juan.
Samuel Ceada, alero procedente del C. B. Palos de 1ª Nacional es sin duda otro referente en el conjunto andaluz. Sus 12 puntos por partido dan fe de ello.
Otro jugador con muchas tablas es David Moreno. El ala-pívot de 38 años y 196 centímetros ha promediado 6,4 puntos y 4,9 rebotes en los 23 minutos de juego en cada partido. A tener en cuenta David.
Volviendo a las posiciones de 1-2, hay que destacar también a Jesús Hernández. Jugador polivalente de 24 años procedente de Huelva que aportó en el último encuentro 12 puntos para los suyos.
No nos olvidamos de nuestro amigo Sebas Domínguez, quien jugó en el C.A.M. Enrique Soler hace dos temporadas. A pesar de no estar firmando una temporada de las que suele hacer, conocemos el juego de Sebas y su capacidad de dominar la pintura gracias a sus 207 centímetros.
Y no podemos pasar por alto a jugadores como son el pívot procedente de Medac Álvaro Romero y sus 202 centímetros, al alero Carlos Fernández y a otro veterano de 41 años, el alero David Vizcaíno. 
Los pupilos de Nieto tendrán que emplearse a fondo desde el salto inicial porque a estos jugones se les suma una afición que aprieta a cada equipo visitante. Por ello, hay que jugar con máxima intensidad defensiva, presionando las líneas de pase y evitar que los hombres exteriores tiren cómodamente.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.