miércoles, 15 de febrero de 2017

Alberto Puentes (base del Ecoculture CB Almería): “Tenemos mucha ilusión por poder jugar delante de los 800 niños de nuestra cantera”

El Ecoculture CB Almería se mide este sábado (20:15 horas, Pabellón Moisés Ruiz) al Benahavís Costa del Sol, en uno de los partidos más atractivos de la 1ª División Nacional masculina puesto que enfrentará a los equipos que ostentan en estos momentos los dos primeros puestos en la clasificación del Grupo B. 
Los rojillos, líderes, tendrán como rival a un equipo malagueño que cuenta con varios jugadores extranjeros en sus filas y que es uno de los más firmes candidatos al ascenso a Liga EBA. El encuentro “ya nos parecía atractivo en el primer partido que jugamos allí, así que jugando aquí en casa, que ellos vienen como segundos y con más fichajes y mejores jugadores hacen que sea mucho más atractivo y tengamos muchas más ganas”, ha apuntado Alberto Puentes, uno de los capitanes del Ecoculture CB Almería. 
Para el base de Tabernas, es cierto que “después del parón de Navidad nos ha costado trabajo coger el ritmo”, pero “también los últimos partidos han hecho que seamos más un equipo y confiemos todavía más los unos en los otros”, destacando la labor del conjunto para sacar adelante partidos complicados como la victoria frente al Retuc Martos o la remontada de este fin de semana en La Zubia. 
Ante Benahavís, “la clave va a estar en defender los cuarenta minutos intensos” y “hacer que no "estén a gusto en ningún momento del partido”, ya que, según "Táber", “tienen jugadores muy buenos y es un equipo que resuelve muy fácil los problemas”, así que “cuanto menos les dejemos estar a gusto, más posibilidades tendremos”. 
Por último, Alberto también se ha referido al hecho de que este partido sirva también como presentación oficial de las Escuelas Deportivas Municipales que el Club Baloncesto Almería tiene con Cajamar y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, lo que hará que el Pabellón Moisés Ruiz revista un gran ambiente en este partido. 
“Como jugador siempre gusta tener ambiente en las gradas y más si están los 800 niños de la cantera”, ha comentado el base del Ecoculture CB Almería, que también es entrenador de las categorías inferiores del club. “Como entrenador, también gusta porque somos el equipo referente de esos niños y ves que tienen ilusión de ir a ver el partido y siempre te están preguntando”.
COMUNICADO CB ECOCULTURE ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.