domingo, 19 de febrero de 2017

Al Agro GM La Palma le sobró un cuarto en su visita a Peñarroya (89-75)

El partido empezó algo falto de ritmo por ambos conjuntos, pero poco fue subiendo de intensidad, llegando al minuto 6 con una ventaja de 6 a 12. Ya no volveríamos a ir por debajo del marcador hasta el último cuarto, que al final fue definitivo . Finalizamos este periodo con un 16 a 20 en el marcador.
El segundo cuarto fue muy parecido al primero, con intercambios de canastas rápidas y con buena selección de tiro, el minuto 7 reflejaba un  27 a 35. Para finalizar el cuarto con un 37 a 40.
El paso por vestuario nos sirve para valorar el marcador, y seguir pensando que teníamos que mantener la intensidad tanto en ataque como en defensa.
Nuestra salida fue algo fría, pero en seguida nos volvimos a meter en el partido. Y en el minuto 5 seguíamos en ventaja en el marcador, 47 a 50. De ahí hasta el final del  cuarto mantuvimos  las diferencias de 4 o 5 puntos, para acabar con un 55 a 60.
El último cuarto, fue un cúmulo de despropósitos, sobre todo en defensa. Habíamos conseguido durante los 3 primeros cuartos que el equipo local tuviera una anotación normal, pero en este cuarto nos olvidamos de defender. En  el minuto 2 el marcador era de 58 a 64. Desde ese momento ya no volvimos a ver el aro hasta el minuto 5, y ellos no paraban de anotar, antes la floja presión defensiva por nuestra parte. En el minuto 6 y por primera vez en el partido se pusieron por delante con un 70 a 64. 
A partir de ese momento, incomprensiblemente nos olvidamos de defender, de presionar, hasta el punto que el equipo local consiguió anotar 34 puntos en este cuarto, por 15 nosotros.
Para finalizar el partido con un 89 a 75.
Nos sobro un cuarto, o nos faltaron piernas para defender el último.  Algo que se repite demasiadas veces, quizás por la cantidad de desplazamientos que estamos haciendo con multitud de bajas en la plantilla, y que nos  hacen llegar a los finales de partidos sin fuerzas. Esperemos que algún partido podamos contar con toda la plantilla antes de que finalice la temporada.....aunque cada vez quedan menos partidos.
Parciales: (16-20, 21-20, 18-20 y 34-15)
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.