lunes, 23 de enero de 2017

Primera derrota en casa del Hogarium Écija Basket

Primera derrota para nuestro primer equipo Hogarium Écija Basket en casa esta temporada.
Nos enfrentábamos al CB Fresas, en un partido donde a priori los de Javier Hidalgo no tendrían problemas en llevarse la victoria, con un primer cuarto muy bueno de todo el equipo 21–4, sin embargo la relajación y falta de concentración provocó que el equipo hispalense nos igualara en el marcador a falta de 5 minutos.
En los últimos minutos con la expulsión por cinco faltas de Alfonso Civico que estaba siendo el referente en ataque las cosas se complican.
Se entra en el último último minuto con todo por decidir se intercambian las canastas y a falta de 15 segundos Alberto Segura iguala el partido desde la línea de tiros libres. 
En el último ataque para el CB Fresas, realizan con acierto una jugada que provoca la diferencia en el marcador 57–59. Con tan sólo tres segundos disponibles, Jesús Marín corre el campo en busca de la canasta ganadora pero esta no se produjo.
COMUNICADO ÉCIJA BASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.