viernes, 13 de enero de 2017

Primer partido del año del CAM Enrique Soler ante la cantera de Unicaja

Año nuevo y partidazo en el Pezzi. ¿Qué mejor forma de volver a la rutina? Este sábado 14 de enero se retoma la liga EBA y los gladiadores del C.A.M. Enrique Soler tienen la fortuna de hacerlo frente a su afición, deseando ver el Pezzi hasta la bandera para iniciar el año de la mejor forma posible ante un gran equipo como es Unicaja, cantera del militante en ACB (Liga Endesa). 
Los de Nieto ya están metidos en la siguiente fase, pero los cajistas aún no tiene el acceso a dicha fase, por lo que lucharán con uñas y dientes para conseguir sumar dos puntos que les allane el camino.
Los nuestros se mantienen en la primera posición de la clasificación con 8 victorias y 3 derrotas gracias a la sólida defensa que han ido trabajando jornada tras jornada y a la contundencia en ataque que han demostrado, mientras que Unicaja se posiciona en quinto lugar con 5 victorias y 6 derrotas empatando a puntos desde el tercer hasta el octavo clasificado, por lo que se plantea una jornada de locura en el grupo D. 
Pero pasemos a hablar de Unicaja. El conjunto malagueño está formado por jugadores muy jóvenes pero con muchísimo talento y bien es sabido que, dentro de pocos años, gran parte de estos jugones promocionarán a categorías superiores de su club y de otros del territorio nacional, por lo que tendremos de forma segura un partido de alta intensidad y gran baloncesto.
Estudiando a la plantilla de Unicaja, cabe destacar al ala-pívot de 15 años y 204 centímetros Nacho Rosa que promedia la friolera de 15,91 puntos por encuentro, 5,64 rebotes entre otros datos estadísticos que le llevan a ser el mejor jugador de Unicaja sumando 14,45 puntos de valoración personal, lo que le lleva a jugar con el LEB Plata de su club en ocasiones. Otro jugón a tener muy en cuenta es el alero de 17 años José Luis Ibáñez, quien promedia 15,36 puntos y 4,73 rebotes para marcharse a los 10,73 puntos de valoración personal, valoración que se ve reducida por los 3,45 balones que pierde por partido (máximo en este apartado de su equipo). Otro hombre a atar en corto será el pívot de 202 centímetros Morgan Stilma, quien viene anotando 9,7 puntos y recoge 4,2 rebotes sumando 8,4 puntos de valoración personal. Sin duda estos tres hombres son los más poderosos en la pintura de su equipo recogiendo muchos rebotes, sobre todos defensivos, a los que se le unen Pablo Fernández y Luis Eugenio García, alero y base respectivamente que, además de aportar en defensa, se unen al ataque cajista siendo Luis el mejor asistente de su equipo con 3 por encuentro. Pero sería injusto no mencionar a talentosos jugadores que aportan mucho a su equipo, como son los aleros Jesús Castillo y Jesús Carralero con 8,73 y 5,64 puntos por encuentro respectivamente, a los que se les unen el escolta Javier Soler 5,45 puntos y 1,64 asistencias y el pívot de 18 años y 208 centímetros.
Pero Unicaja, como gran cantera referente nacional que es, puede llamar a filas para este partido a diferentes jugones que bien es sabido por todos, darán el “do de pecho” en todo momento. Por lo que puede haber sorpresas esta jornada con la convocatoria de diferentes jugadores. 
Los de Nieto, con la baja del pívot Massine Fall que fue recientemente fichado por el Melilla Baloncesto para sustituir a Arteaga en LEB Oro, saldrán a la pista a desplegar un baloncesto intenso desde el balón al aire, donde buscarán la victoria comenzar el 2017 de la mejor forma posible. 
Pero esto será muy difícil sin el empuje semanal que la afición colegial ofrece a su equipo, así que una vez más, ¡¡TE NECESITAMOS!! 
Te esperamos en el Pezzi el sábado 14 de enero a las 18:45 horas.
¡¡¡NO PUEDES FALTARRRRR!!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.