viernes, 27 de enero de 2017

Oh!Tels ULB cierra la primera fase en Utrera con los objetivos cumplidos

Oh!Tels ULB viaja a Utrera a cerrar la primera fase e intentar conseguir varios logros impensables para este grupo de jugadores, a principios de temporada. 
El primero conseguir la victoria número 12 en lo que va de temporada, el segundo pasar a la segunda fase con un balance 5-1 algo que ningún otro equipo puede conseguir, el tercero seguir invicto en el 2017 y cuarto finalizar esta primera fase como campeón de la misma. 
Por otro lado Utrera dará todo para conseguir romper esa racha y mantener sus opciones de pasar como cuarto clasificado a la siguiente fase, aunque para eso necesita derrotar a los chicos del OH!Tels ULB y esperar que San Juan no gane en su casa el enfrentamiento con Yosiquesé. 
El equipo linense trabaja cada semana mejorando su puesta a punto y recuperando poco a poco las mejores sensaciones en el juego, tanto defensivamente como ofensivamente, esperando llegar lo mejor posible a la fase decisiva de la temporada. 
La enfermería del Oh!Tels ULB se queda con MIki como único inquilino y no jugará por segunda semana consecutiva, el resto de jugadores están cargados de energía e ilusión para conseguir los tres objetivos en tierras Utreranas. 
El partido será el próximo sábado a las 19:00. 
Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.