lunes, 30 de enero de 2017

Nuestros pequeños jugones del Preinfantil Masculino participarán en el XII Torneo FyM Rincón de la Victoria.

Entre el 10 y el 12 de marzo tendrá lugar el XII Torneo FyM Rincón de la Victoria, un torneo que cumple su decimosegunda edición y cuyos objetivos son fomentar el deporte de rendimiento de la categoría preinfantil, acogiendo a jugadores de los equipos de mayor potencial de baloncesto de Andalucía y del territorio nacional.
Pero otro de los grandes objetivos de torneos de esta magnitud es el crear una jornada de convivencia entre jugadores de diferentes clubes y provincias, potenciando así valores del deporte como el compañerismo, solidaridad, amistad, juego limpio, compromiso, superación personal y un largo etcétera que marcarán a todos y cada uno de los participantes.
Habrá un sistema de competición diseñado para acoger a 16 equipos, enfrentándose en una primera Fase Previa donde se dividirán en 4 grupos y 4 equipos por cada grupo. Finalizada esta previa, se llevará a cabo la Fase Final, donde habrá cuartos de Final, Semifinal y Final. Todos y cada uno de los equipos participantes disputarán un total de 6 partidos (3 de ellos de 30 minutos a reloj corrido en la Fase Previa y otros 3 a tiempo reglamentario en la Fase Final.
Los equipos participantes en este torneo son: C. D. Enrique Soler, Gran Canaria, Fundación Granada, Adesa 80 (de Cádiz), Real Madrid, Unicaja, UCAM  Murcia, Real Betis o CB Santa Cruz de Tenerife y los mejores equipos de Andalucía y Madrid.
Será sin duda, una competición que brillará por su gran nivel de juego y por el talento de futuras promesas del baloncesto nacional.
El C. D. Enrique Soler irá representado de la mano de los entrenadores Philipp Holm y Pipo Carrascosa que dirigen a Bilel Chocron, Ismael Espigares, Sergio López, Pablo Barceló, Iván Mohamed, Álvaro Moñino, Hugo Martín, Rodrigo González, Miguel Heredia, Alberto Atienza y Miguel Ángel Fernández del mini A que sustituirá a Alejandro del infantil B que lamentablemente no podrá disfrutar el torneo.
Agradecer a Ale Limón las gestiones realizadas para ser invitados a este gran torneo.
Por último, desear a todos y cada uno de los participantes que vivan y disfruten este torneo como lo que es, una gran jornada de baloncesto con múltiples valores que, sin duda alguna, marcará sus vidas.
Enhorabuena a todos.
COMUNICADO DEL CD ENRIQUE SOLER DE MELILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.