jueves, 12 de enero de 2017

La Gimnástica Portuense retoma la liga después del parón navideño

El equipo de la Gimnástica se enfrentará al equipo sevillano del Círculo Mercantil e Industrial, este Domingo día 15 a las 12:30 horas, en el Pabellón Ramón Velázquez.
Este partido es de vital importancia para el equipo de nuestra localidad,la Gimnástica,si quieren conservar sus aspiraciones de aquí al final de la liga. Los de Eladio Vázquez encaran este partido muy motivados y con ganas de ofrecer a la afición un buen partido y una victoria en casa.
Todos los equipos saben que a partir de este punto y hasta la finalización de la liga, cualquier tropiezo pondría muy cuesta arriba su clasificación para los play-off, ya que están todos muy igualados a puntos en la provisional, por lo tanto todos los encuentros serán apasionantes desde el primer minuto de juego, cosa que beneficiará a todos los amantes del baloncesto.
Por otro lado la liga provincial también retoma la competición,estando la Gimnástica Portuense representada en casi todas las categorías.
COMUNICADO GIMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.