lunes, 9 de enero de 2017

Gran victoria del Bball en su visita al Protección Manzano de Granada

Importante victoria la conseguida ayer por el Emurfit Kappa Bball Córdoba en el Pabellón del Veleta, en el partido que se aplazó en su día contra el filial del CB Granada.  
Gran valor el de este triunfo a domicilio, pues les hace subir en la clasificación de este grupo de la Primera Nacional. Ahora son séptimos, con seis victorias y seis derrotas. Además se colocan como el mejor equipo cordobés de esta categoría, cinco con ellos esta temporada, con Montilla, Carmen, Espejo y Peñarroya
El Bball se presentaba en Granada con tres bajas importantes en el equipo. La de su jugador más grande, Sergio Vega y sus dos bases, Alvaro Delgado yAndrés Rodriguez. Y como viene siendo habitual en la plantilla, un junior de la cantera formó parte de la expedición, Jorge Luque. Jugador al que conocemos bien, pues nuestro hijo ha estado jugando con el desde minis. Esta temporada ya han subido varios juniors con el equipo, Josemi, Oscar, Cayetano o Beni.Y además recordemos, que el propio equipo es bastante joven, con varios jugadores en su primer año de senior. 
El partido de ayer contra el Manzano Protección Granada, filial del CB Granada, (que tan buen papel está haciendo en Leb Plata), fue dominado desde el principio por los cordobeses. Ya el primer cuarto lo ganaron 13-21. Defendiendo muy bien el 1x1, alternando defensas en zona e individuales, moviendo bien el balón en ataque, controlando el rebote. Al descanso seguían con el control del partido 31-42. En el tercer cuarto fueron aumentando la ventaja en el marcador 40-62 y llegando al final del partido con un claro 53-78
Luis Rodriguez una vez más destacó en la anotación con 26 puntos, conFerrer 16Canales 14 y Guille también 14, como los anotadores más destacados. 
Nuestro sobrino Jose Antonio Moreno hizo 5 puntos y trabajó muy bien en los rebotes. (Seguro que se notó lo bien que le dimos de comer el día anterior!!!, je, je, je). 
El próximo domingo tienen por fin una nueva cita en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, después de llevar una “eternidad” sin poder jugar en casa y tener que cambiar los partidos, por no tener disponibilidad de pabellón. Será nada más y nada menos que contra el segundo clasificado y que solo lleva una sola derrota: Velez. 
Y es que los tres primeros equipos de este grupo, están en otra “liga”. Almeria, Velez y Benahavis, equipo este que estas Navidades ha jugado dos amistosos contra equipos EBA y los ha ganado los dos partidos. Son equipos firmes candidatos a luchar por el ascenso. Y por detrás vienen también otros equipo fuertes como: Marbella, Martos o Armilla
Este Domingo te esperamos en Vista Alegre, para apoyar al Emurfit Kappa Bball Córdoba, el equipo necesita tu apoyo y aliento desde la grada. El partido dará comienzo a las 12.30 de la mañana, nosotros ya estaremos desde el “Speaker” una hora antes. 
COMUNICADO DE PACO CAÑERO (Basket Fernán Nuñez Información)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.