miércoles, 4 de enero de 2017

El Yosiquesé jugará un amistoso en Cazorla antes de reanudar la competición

Tras una semana de merecido descanso y con la clasificación matemática para la segunda fase de ascenso a LEB Plata en el bolsillo, el equipo de Rafa Sanz volvía la pasada semana al Palacio Vista Alegre para preparar los tres últimos partidos de la fase regular.
Para esta segunda fase se arrastrarán los resultados de la primera, por lo que es imprescindible mantener la concentración hasta el final, algo de lo que a buen seguro se encargará el cuerpo técnico del Yosíquesé. Más si cabe, teniendo en cuenta que dos de los tres próximos rivales, es probable acompañen a los nuestros en la lucha por el ascenso.
El plantel sigue demostrando su compromiso e ilusión por afrontar retos mayores, empleándose a fondo desde el primer minuto a pesar de estar en estos días navideños. El trabajo es uno de los principales valores de este equipo, y ya vuelve a estar a pleno rendimiento.
AMISTOSO EN CAZORLA
Y para no perder el ritmo de competición el próximo sábado los pupilos de Rafa Sanz se medirán al CB Cazorla Jaén Paraíso Interior, conjunto que milita en el grupo DA de la liga EBA y que actualmente marcha cuarto en la clasificación por lo que podrían volver a encontrarse en la siguiente fase por el ascenso. El partido se disputará a partir de las 20.00 horas en el Pabellón Municipal de Cazorla.
JAVIER SÁNCHEZ Y ÁNGEL VÁZQUEZ PRESENTES EN LA ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE DIBUJO DEL ATENERO CORDOBESISTA 1954
En la tarde de ayer hoy se celebró la entrega de premios del I Concurso de dibujo “El deporte en tu ciudad” que la asociación deportivo cultural “Ateneo Cordobesista 1954″ convocó el pasado mes de noviembre para niños/as de 6 a 12 años.
Un año más al Centro Comercial Zoco acogió este acto en el que estuvieron presentes los clubes más representativos del deporte cordobés. Técnicos, deportistas, patrocinadores… hicieron entrega de los distintos premios a los ganadores.
Los jugadores Javier Sánchez y Ángel Vázquez acudieron en representación del Yosíquesé de liga EBA.El momento más emotivo de este acto, presentado por el incombustible Antonio García Llácer, llegó con el homenaje que se quiso rendir a Cristina Cardador, jugadora del Club de bádminton de Montilla, que falleció el pasado mes de octubre. Su madre y hermana presentes en el acto recibieron el aplauso y el cariño de todos los allí presentes.
COMUNICADO CD CORDOBASKET (Inma Baena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.