viernes, 13 de enero de 2017

El Syngenta CB Almería comienza el año con un partido complicado en casa frente al Agustinos Drop Artist

El Syngenta CB Almería comienza el año jugando este domingo en casa (12:45 horas, Pabellón Moisés Ruiz) frente al Agustinos Drop Artist de Granada en lo que se prevé un encuentro complicado para las de Pilar López Alcoba, tras el parón navideño y dado también el potencial del equipo granadino. 
Las rojillas son líderes en el Grupo B de la 1ª División Nacional femenina con una sola derrota en su casillero. Las granadinas, todavía pendientes de recuperar algunos partidos atrasados, han perdido cuatro de los ocho partidos que han disputado, aunque antes del parón derrotaron por 28 puntos al Deza Maristas de Córdoba, precisamente, el único equipo que ha vencido al Syngenta CB Almería hasta la fecha. 
El equipo almeriense, apunta Pilar López Alcoba, “ha entrenado bien esta semana y la anterior”, destacando la entrenadora rojilla que las jugadoras “han hecho los deberes que les mandamos en vacaciones” y si bien “estamos faltas de ritmo de competición por él parón” sí que “tenemos muchas ganas”. 
Sobre Agustinos, Pilar López Alcoba ha destacado que “es un equipo llamado a estar arriba, con muy buenas jugadoras, que le ha costado entrar en competición pero han acabado el año a muy buen nivel, ganando a Córdoba bastante holgado”. Como puntos fuertes de las granadinas, “les gusta jugar al contraataque, son muy rápidas y son una amenaza constante en el tiro exterior”, destacando la figura de la base norteamericana, exjugadora del Syngenta CB Almería en Liga Femenina-2, Joey Rhoads. Será “un equipo complicado que quiere escalar posiciones en la tabla”. 
La clave para el Syngenta CB Almería estará en salir al máximo de concentación ya desde el salto inicial. “Nosotros somos un equipo que necesitamos empezar fuerte los partidos para poder desarrollar nuestro juego, por lo que la clave estará en entrar enchufadas y concentradas e imponer nuestro ritmo defensivo y llevar el partido a donde nosotros lo estamos preparando”, ha comentado Pilar López Alcoba.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.