jueves, 12 de enero de 2017

El Ecoculture CB Almería regresa a la competición este domingo en Granada

El Ecoculture CB Almería regresa este domingo a la competición en el Grupo B de la 1ª División Nacional masculina en la cancha del Manzano Protección Fundación CB Granada (13:00 horas, Pabellón Veleta) con el objetivo de terminar invicto la primera vuelta del campeonato, después de sumar doce victorias en otros tantos encuentros disputados. 

Álvaro Cano: “Queremos seguir trabajando y ganando”

Los rojillos llegan con ganas después del parón navideño, tal y como apunta el canterano Álvaro Cano, para quien “la primera semana se ha notado pero ya estamos todos trabajando para afrontar el partido como lo hemos hecho en todos los anteriores”. 
El base almeriense desconfía de un rival que lleva cinco triunfos y siete derrotas y que ha alternado partidos buenos con otros menos y prefiere centrarse en lo que pueden hacer ellos mismos antes que en el adversario. “Solo sé que nosotros tenemos que salir como siempre, a darlo todo y llevarnos el partido trabajando desde el minuto uno hasta el final, no nos fiamos de nadie”, ha apuntado. 
Y es que, dice Cano, “Raúl (Fernández) nos insiste mucho en que trabajemos como solemos hacerlo, que hagamos las cosas bien y juguemos del mismo modo que entrenamos” y “sacar el partido por méritos propios”. 
Méritos propios que son los que han llevado al Ecoculture CB Almería a liderar la clasificación. “Llevamos 12-0 porque estamos trabajando duro y nos lo hemos ganado, nadie nos ha regalado nada”, explica el jugador, que reconoce que “hemos tenido partidos más duros y otros menos” pero que quiere más: “Queremos seguir trabajando y seguir ganando”. 
Por último, Cano ha hablado del significativo cambio con respecto a la temporada pasada, “pasando de ganar tres partidos a ganar doce seguidos”, y a nivel individual afirma querer “seguir aprendiendo de los grandes jugadores que hay en el equipo y seguir esforzándome al máximo”.
COMUNICADO CB ALMERIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.