viernes, 27 de enero de 2017

El Ecoculture CB Almería recibe este sábado a una de las revelaciones de la temporada, el Retuc Martos

El Ecoculture CB Almería vuelve a jugar este fin de semana en casa y de nuevo con un partido que será complicado en la pista y atractivo en la grada, como ya lo fuera el de hace una semana frente a Vélez, y que supuso la primera derrota de la temporada de los rojillos (87-88) en el último segundo. 
En esta ocasión será el sábado a las 20:30 horas en el Pabellón Moisés Ruiz frente al Retuc Martos, cuarto clasificado y una de las grandes revelaciones de la temporada en el Grupo B de la 1ª División Nacional masculina, puesto que ha sido capaz de derrotar a algunos de los equipos punteros de la liga y ello le ha llevado a ocupar uno de los puestos de cabeza con apenas cuatro derrotas en catorce partidos. 
El equipo de Raúl Fernández llega a este encuentro tras su primera derrota y en palabras del técnico almeriense está “de ánimo, bien” y “conscientes de que una derrota incluso nos puede llegar a beneficiar para estar en el sitio y saber que tenemos que trabajar los 40 minutos y no dejarlo todo para el final”. 
“Perder contra el segundo se puede permitir”, continuaba el entrenador almeriense, que recordaba que “estamos ahí, seguimos líderes con el basket average ganado” y que ello les hace tener “más ganas de conseguir la victoria este fin de semana”. 
El rival, Retuc Martos, “es cuarto por méritos propios”, destacando que “está haciendo un buen trabajo” y que cuenta con “jugadores que llevan muchos años jugando juntos y que son muy regulares”, donde “no hay ningún jugador que destaque sobre los demás” sino que “hay varios jugadores que meten 10, 15 o 18 puntos y hace que sea muy difícil jugar contra ellos”. 
Martos practica un baloncesto “rápido” y además sus jugadores “cargan el rebote, defienden, presionan, hacen zonas… tienen un bagaje táctico muy amplio”, lo que le hace ser un equipo “complicado”. 
El Ecoculture CB Almería llegará con las bajas de Víctor Aragón por lesión y Javi Zalvide por motivos laborales. Alberto Puentes, lesionado en el tobillo, podría recuperarse a tiempo para jugar.
COMUNICADO ECULTURE CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.