domingo, 22 de enero de 2017

El CB Marbella La Cañada, a comenzar la segunda vuelta con victoria ante Smurfit Kappa Bball Córdoba

Jornada dominical para el CB Marbella La Cañada, que arranca la segunda vuelta de la Primera Nacional Masculina ante Smurfit Kappa Bball Córdoba en el Palacio Municipal de los Deportes Vista Alegre de la ciudad cordobesa. 
Con ocho victorias acabaron los de Francis Tomé la primera vuelta y con una victoria quieren comenzar el tramo final de la competición con la idea de seguir soñando con la pelea por la cuarta plaza. Con todo el equipo al completo viaja el conjunto marbellí para hacer frente al Bball.
Francis Tomé, en la previa del partido, sabe que "el partido será diferente al de la primera vuelta. Aquel encuentro fue el primero de la temporada y los dos equipos éramos muy diferentes. Lo que es seguro es que será tan intenso como aquel, pero para nada igual".
Igual que Tomé piensa David Hermosilla, base del equipo azulón, que tiene muy en mente la victoria "porque sabemos que podemos hacerlo. Necesitamos ganar fuera de casa para coger confianza y seguro que vamos a luchar hasta el final. La victoria ante Virgen del Carmen nos sube la moral".
El Smurfit Kappa Bball Córdoba tiene actualmente siete victorias, una menos que el CB Marbella La Cañada, por lo que el encuentro es vital para ellos a la hora de plantearse estar en los puestos de arriba. El partido de la primera vuelta ganaron los marbellíes 59-53, así que el average puede ser determinante de cara a la clasificación final de uno u otro equipo.
COMUNICADO CB MARBELLA LA CAÑADA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.