viernes, 20 de enero de 2017

El C.A.M. Enrique Soler quiere lograr la primera victoria del año en Añoreta

Llega la jornada 13 al grupo D-A de la Liga EBA y el C.A.M. Enrique Soler se desplaza hasta Málaga para enfrentarse a todo un clásico del grupo: el C. B. Novaschool, un conjunto que, contando con 5 victorias y 7 derrotas se posiciona en el 6º lugar de la tabla y necesita ganar para mantener las opciones de estar entre los 4 primeros que disputarán la siguiente fase por el ascenso y, lo que es más importante, evitar así la fase de permanencia.
El Enrique Soler se enfrentó en pretemporada a Novaschool en su cancha cayendo ante un rival que bien sabemos de lo que es capaz. En cambio, ya en liga, el C.A.M. derrotaba en el Pezzi a los de Añoreta por un contundente 95 a 70 con un tercer cuarto de los melillenses para enmarcar donde la intensidad defensiva llevó a un 26 a 8.
Pero los de Nieto tienen claro que nada será igual a ese partido. Novaschool saldrá a por todas en su casa con una afición que se volcará para empujar a su equipo a seguir luchando, por lo que debemos salir con máxima concentración e intensidad para que no se nos escape este partido y lograr poner fin a esas dos derrotas cosechadas en las últimas dos jornadas.
Son hombres importantes del conjunto malagueño el ala-pívot Alex Jackson con un gran tiro de dos que le lleva a anotar el 59% y un 70% de tiros libres sumando casi 15 puntos por encuentro; pero además Alex es un gran reboteador ayudando a su equipo con 6,42 por partido, segundo en esta marca detrás de Tasio Vázquez que lleva la friolera de 10,83 rebotes manteniendo el récord de este ránking con 19 rebotes en un partido. Alex es el segundo mejor hombre de Novaschool con 16,83 puntos de valoración personal, nuevamente detrás de Tasio que promedia 17,25 en este campo gracias a sus 204 centímetros que le dan esa capacidad reboteadora ya nombrada y a sus 10 puntos por partido.
Otro importante jugón a destacar de Novaschool es el escolta procedente de Lucentum en LEB Plata Marco Porcher. Ayuda en la dirección del juego y empuja a su equipo con 12,27 puntos, 2,45 rebotes y 1 asistencia para sumar 8,55 puntos de valoración personal que le posicionan como el tercer mejor jugador de los malacitanos.
En la dirección de juego encontramos al base Ferni Ferruz, jugador rápido y generoso dando 3,17 asistencias por partido y aportando 10,83 puntos, lo que le llevan a sumar 7,92 puntos de valoración.
Hablando de hombres importantes en el juego de Novaschool, cabe destacar al alero Joaquín Reyes que con sus 5,5 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia se marcha a los 5,75 puntos de valoración personal, ayudando a los suyos de forma notable.
Pero no hay que olvidarse del joven escolta de 18 años procedente de Plata Pepe Rodríguez, quien promedia 8,5 puntos y desarrolla un gran baloncesto en beneficio de los suyos. Como también cabe destacar el juego de los aleros Jorge Pinazo y José Antonio Segado, así como a la torre de 212 centímetros Gora Gueye que, aunque está teniendo pocos minutos, puede hacer daño en la pintura; el joven ala-pívot de 18 años llegado de 1ª Nacional de Unicaja Alejandro Romero que empuja aporta juventud y talento, y Daniel Fernández, otro base que aporta minutos de calidad a su equipo.
Todos ellos jugadores que van cogiendo cada día más nivel y juego en equipo, por lo que los pupilos de Nieto deberán trabajar duro y poner en práctica todo lo trabajado durante la semana para traerse a casa los 2 puntos de la victoria.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.