domingo, 22 de enero de 2017

Crónica del partido "Oh!Tels ULB 65--Telwi CB San Juan 62"

Si algo se ha ganado el Oh!Tels ULB es que hay que creer en ellos hasta el pitido final, este sábado una vez más han dado prueba de ello, partido complicado y difícil contra un equipo que llegaba en alza y dispuesto a ganar para asegurarse el pase entre los cuatros primeros. 
Empezaron los dos primeros cuartos anotando con muchísima facilidad (21 ptos en cada cuarto) y realizando una presión a toda pista que aceleraba el ritmo de juego, intentando jugar al ritmo que más le convenía a los onubenses, acostumbrados a anotaciones altas y buenos porcentajes de tiro. Ese ritmo les hizo irse al descanso con una renta de 3 puntos (42-39). Pero los chicos del Oh!Tels ULb  tenían claro que las opciones de victoria pasaban por apretar una vez más en defensa y reducir los errores de concentración que en la primera parte habían sido más de los habituales en el equipo linense. En la segunda parte la defensa zonal empezó a surtir efecto y dejo a los onubenses en tan solo 8 y 12 puntos en el tercer y último cuarto. 
A pocos minutos del final el Telwi San Juan,  consiguió una ventaja de 6 puntos, que podía parecer ya inalcanzable, pero ahí fue cuando Oh!Tels ULB sacó su orgullo y sus ganas de mantener la imbatibilidad en casa, varias buenas defensas consecutivas y dos triples sobre la bocina de un Evan Maxwell, inconmensurable hoy (23 ptos 20 rb 37 val) volvieron a meter al equipo en el partido, el acierto en los tiros libres finales y un triple a falta de 4 segundos de Dylan Gómez,  hizo que la afición viera recompensada la Fé que tiene en su equipo  y se consiguiera una victoria más,  la undécima que permite al Oh!Tels ULB quedarse en solitario en lo alto de la clasificación. 
Parciales: 18-21 / 21-21 / 10-8 y 16-12.
Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.