lunes, 30 de enero de 2017

Agro GM La Palma cae de forma clara ante la mejor versión del líder Náutico

Después de una gran semana de entrenamientos el calendario nos hizo enfrentarnos al líder de la categoría. Y realmente vimos a un gran equipo el sábado en nuestra pista. Salimos con ganas, pero con demasiada ansiedad y nervios. Que nos hizo perder el cuarto por un 12 a 33.
El segundo cuarto fue algo mejor, conseguimos defender mejor, y tener mejor criterio en el ataque, para este cuarto si estar en el partido y acabar con 16 a 17.Para irnos al descanso con un 28 a 50.
El paso por el vestuario sirvió para intentar seguir enganchados al partido. Pero no estábamos acertados en el tiro, y en cambio nuestro rival tenia un gran acierto, todos sus ataques acababan en canasta. Era un querer y no poder. En el minuto 5 de este cuarto el marcador reflejaba un 31 a 68 . Fue el momento de pensar en los próximos partidos, y empezar a probar cosas diferentes. Estábamos delante de la mejor versión del Club Nautico, y nosotros estábamos algo desquiciados, entre su juego, nuestros errores y un arbitraje digno de estudio, un partido tranquilo, donde un equipo iba ganado de 30 puntos se saldo con 6 técnicas, la primera en el minuto 4 sin previo aviso, por protestar una falta. El tercer cuarto acabo con un 18 a 28.
El último cuarto siguió en la misma línea, intentando trabajar para las próximas jornadas, y repartiendo minutos para jugadores, y sobre todo intentando no irnos del partido y ofrecer una imagen digna. Este último cuarto acabo con un  13 a 19.
COMUNICADO AGRO GM LA PALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.