sábado, 7 de enero de 2017

Aceitunas Fragata Morón comienza el año visitando al Arcos Albacete

Regresa la normalidad tras el periodo festivo y también la competición de la LEB Plata. Aceitunas Fragata Morón estrena este 2017 con una visita a Albacete para dar comienzo a la segunda vuelta de la competición. Arcos Albacete será el primer rival del año. En su debut en la competición, en el Pabellón Alameda, no puso las cosas fáciles para el Aceitunas Fragata Morón. Desde entonces, han mantenido un ritmo irregular que les sitúa en la apretada parte baja de la clasificación, con 5 victorias y 10 derrotas.
En su último encuentro consiguió un importante triunfo por un punto ante Aquimisa Laboratorios que sirvió como una bolsa de oxígeno y que aprovechará para conseguir otra victoria en casa con la que seguir respirando. Igualmente, Aceitunas Fragata Morón llega con una buena racha y la sensación de que las cosas funcionan, por lo que el partido no podría ser más emocionante. Más aún si nos atenemos al partido de ida, que fue un auténtico espectáculo en el que ambos equipos dieron la cara hasta el final.
Eso espera mañana, aunque en estos meses las cosas hayan cambiado un poco en ambas escuadras. En Albacete, el escolta Kris Davis es la referencia absoluta (aquí hizo un partido muy serio, casi dando la victoria a su equipo con una canasta en los instantes finales), gracias a su media de 15 puntos por partido y sus altos porcentajes en el tiro de tres. No en vano, es el líder de Albacete. Estuvo presente en el quinteto ideal de la última jornada gracias a sus 30 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias. Un jugador muy peligroso al que habrá que vigilar de cerca.
Pero quienes también están en quintetos ideales para la FEB son jugadores del Aceitunas Fragata Morón que también van on fire a Albacete. Alo Marín y Jesús Chagoyen están cumpliendo con sus roles de líderes y cuando ellos funcionan, las cosas son mucho más fáciles para el conjunto, aunque esa dependencia ya no existe gracias a la gran entonación que la plantilla está teniendo. Para jugar contra Arcos, Rafa Rufián cuenta con todos sus jugadores para seguir sumando victorias que sirvan para acercar al equipo a la zona alta de la clasificación. Incluso viaja un jugador del Qalat, Alex García, para que la plantilla esté más completa.
El partido podrá verse por streaming el domingo 8 a las 12:15 del mediodía.
Juan Luis Mármol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.