martes, 13 de diciembre de 2016

Victoria del Deza Maristas ante el CD Roquetas en el estreno de la nueva pista

Dicen que a nuevo técnico victoria segura, aunque también se podría decir que a nueva pista victoria segura. Y eso fue lo que vivimos en la tarde del domingo en el estreno del remodelado pabellón del colegio Cervantes donde las colegialas del DEZA MARISTAS 75 se llevaron el triunfo y convencieron a la parroquia local con una contundente victoria ante las almerienses del Roquetas (81-45).
Y de eso se trataba, además de conseguir los dos puntos en juego, se perseguía retomar sensaciones tras dos derrotas consecutivas a domicilio, y se conseguió con un holgado triunfo basado en las señas de identidad tan características de las cervantinas, defensa, concentración e intensidad, con un dominio absoluto de la pintura y un excelente tiro extrior, ese equlibrio que tanto se busca en este deporte.
En este partido es de recibo señalar que los elogios por una vez no vayan para las jugadoras, que tambien lo hicieron de libro, pero la gran protagonista fue la nueva pista, todo un lujo que pudieron disfrutar las jugadoras de ambos equipos, especialmente las colegialas a las que se les veía con un resplandor en la cara de orgullo y satisfación de vivir el estreno de este nuevo templo del baloncesto cordobés.
#TodoAlRojo
FUENTE: WEB DEL CB MARISTAS DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.