jueves, 22 de diciembre de 2016

VI Clinic para entrenadores y Jornadas de Tecnificación de Entrenandobasket

Os recuerdo a todos los seguidores del Blog que el próximo miércoles 28 de diciembre se celebrará en Linares el VI Clinic Entrenandobasket impartido por Sergio Valdeolmillos que desarrollará una ponencia sobre "Construcción de un sistema de juego en categorías de formación", a partir de las 16:30 horas en el Pabellón de Andalucía, Linares (Jaén). La categoría de este entrenador andaluz está mas que contrastada a través de su dilatada trayectoria, simplemente con decir que ha sido Seleccionador de México está dicho todo, pero además ha tenido experiencia en categorías como EBA, LEB y ACB (la última temporada con Movistar Estudiantes). 
A continuación de la ponencia de Sergio, el que les habla Eduardo Burgos intentará también aportar su granito de arena a los asistentes a este Clinic y hablará a todos los asistentes sobre "Ejercicios que no deben faltar en un entrenamiento", dentro de la variedad de ejercicios que el tiempo disponible permita desarrollar trataré de que como mínimo se toquen los aspectos fundamentales del juego, dejando al final un tiempo para todas las preguntas que deseen hacer los participantes.
Previamente a este Clinic en la jornada de mañana y en las mismas instalaciones deportivas, Sergio Valdeolmillos realizará las III Jornadas de Tecnificación de Entrenandobasket de 10 a 14 horas para jugadores en edades comprendidas entre 8 y 17 años. 
Todas las personas  que estén interesadas tanto en el Clinic como en las Jornadas de Tecnificación, todavía están a tiempo de inscribirse, quedan algunas plazas disponibles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.