miércoles, 14 de diciembre de 2016

Todo preparado para el gran derbi malagueño entre Benahavis y Marbella

El equipo de Benahavís, tras su segunda victoria consecutiva, esta vez frente a “Smurrfit Kappa BBall” de Córdoba por 77 a 56, disputará esta próxima jornada su último encuentro antes del parón navideño. 
Será un GRAN DERBI COMARCAL frente al “CB Marbella La Cañada”, entrenado por un técnico experimentado como es Francis Tomé (Ex-Unicaja), que tiene en sus filas hasta 6 jugadores que han pasado en distintas temporadas por el CB Benahavís, y que ha incorporado recientemente a un ilustre jugador con experiencia ACB como es Richi Guillén
Después de los once primeros encuentros de liga, los “SPARTANS” de Benahavis siguen terceros, con un balance de 8 victorias y 3 derrotas, y el entrenador Javier Malla podrá contar con todos los efectivos del equipo. 
Los de Benahavís intentarán conseguir otra importante victoria, ante un público que a buen seguro llenará las gradas del pabellón, al tratarse de un duelo comarcal, para seguir en la zona alta de la clasificación provisional del grupo DB de 1ª División Nacional, de cara a los posibles Play-Offs de Ascenso. 
Buscará en su duodécimo encuentro de Fase Regular, en su pabellón de Benahavís, y con el apoyo de sus aficionados, y de los simpatizantes de este deporte de la comarca, obtener de nuevo un resultado positivo ante difícil conjunto de CB MARBELLA LA CAÑADA, que está en sexta posición
El encuentro de la Jornada 12ª se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Benahavís (Avda. de Las Margaritas, s/n), el próximo sábado 17 de Diciembre 2016, a las 19:00 horas, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes. 
Habrá Música, Percusión, Ambientación, las intervenciones de nuestro Speaker/Showman PEPE WORLD, y exhibición de la Academia de Danza del Colegio Isdabe del Mar, para amenizar el partido. 
El partido estará dedicado a las Empresas "RED CLOUD Gastro Sport Bar" y "PASTA & BASTA Restaurante Italiano", situadas en Av. Miguel de Cervantes 16 y 20, de Nueva Andalucía (Marbella), que son patrocinadores del CB Benahavís Costa del Sol. 
Sin duda los que asistan al encuentro de esta jornada 12ª van a disfrutar de un gran espectáculo de “BA-LON-CES-TO”. 
** JORNADA BENÉFICA.- "OPERACIÓN KILO" ** Recogida de Alimentos y Productos No Perecederos
Los asistentes al partido de Baloncesto pueden realizar su aportación de productos que entregaremos al Comedor Social "EMAUS Obra de Amor"
El Ayuntamiento de Benahavís, el mismo sábado 17 de diciembre, organiza varios actos Benéficos:
-A las 10:30 horas, como cada año comenzará la Carrera Popular de la Suerte de Benahavís.
- La popular "no competitiva" se inicia a las 10:30h, tendrá un recorrido de 3.500 metros.
- La competitiva, comenzará a las 11:30h, con un recorrido de 5 kilómetros.

Para recoger tu dorsal tienes que hacer una donación de alimentos o artículos de baño.
A partir de las 12:00h del mediodía hasta las 21:00h, continuará la Gala Benéfica, a favor de "Emaus Obra de Amor (Comedor Social-Estepona)" en la que colaboran varios artistas, restaurantes, y empresas del municipio. 
- Las actividades se realizarán en la Av. de Andalucía de Benahavís, a escasos metros del Pabellón de Deportes.
COMUNICADO CB BENANHAVIS COSTA DEL SOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.