martes, 27 de diciembre de 2016

Se suspende el VI Clinic de Baloncesto de Entrenandobasket

Según me comunican desde Entrenandobasket, el VI Clinic de Baloncesto que se iba a celebrar mañana día 28 en Linares, ha sido suspendido por causas de tipo organizativo de fuerza mayor. El Coordinador del Clinic, Juanjo Segura, estudiará la posibilidad de posponerlo a otra fecha mucho mas idónea para todos.
En lo que me a mí respecta siento no haber podido compartir unas horitas con los entrenadores jiennenses (muchos de ellos seguidores del blog) y haber podido compartir vivencias y experiencias en torno a este deporte que tanto nos apasiona como es el BALONCESTO. Estoy seguro que muy pronto habrá una nueva oportunidad.

1 comentario:

  1. Una lastima que con solo la figura de Eduardo no se haya celebrado, sabiendo de tus conocimientos te digo que en el baloncesto base de andalucia deberia de haberse llenado, lastima que hoy en dia no exista un ranking de "ponentes" para este tipo de eventos para catalogar del nivel de cada uno, yo que conozco al 20% lo que sabes te digo que es una pena que el pabellon de linares no estuviera lleno, y que otras conferencias con ponentes que tendrian que estar entre los asistentes del clinic de linares se llenen, pero bueno...asi nos luce el pelo, un saludo y feliz navidad!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.