jueves, 1 de diciembre de 2016

Sara Sánchez (base del CB Almería): “Esperamos que no nos afecte el parón”

El Syngenta CB Almería sigue preparando el comienzo de la segunda vuelta en el Grupo B de la 1ª División Nacional femenina, donde podría decirse que está teniendo una nueva y pequeña pretemporada ya que en la última jornada de la primera vuelta tuvo descanso y el partido que debía jugar este próximo fin de semana en Córdoba frente a Adeba se jugará el jueves 8 de diciembre. 
El equipo almeriense se ha ganado el derecho a jugar la Copa de Andalucía tras haber sido el campeón de esa primera vuelta, en la que, dice una de las veteranas del equipo, la linarense Sara Sánchez, “hemos sacado la mayoría de los partidos por más de veinte puntos” y que ha sido “bastante buena, excepto en el tropiezo que tuvimos en Córdoba” frente al Deza Maristas, derrota que “también nos vale para aprender”. 
Para la base jienense, el equipo, con “una plantilla buena y joven, con júniores de calidad”, está “donde se merece” y “trabajando día a día para demostrar que tenemos que estar ahí”, en una liga en la que “no te puedes relajar porque cualquiera te puede dar la sorpresa”. 
Sobre el parón de prácticamente dos semanas hasta el siguiente compromiso liguero, la jugadora del Syngenta CB Almería espera que “no nos afecte”, y para eso se encuentran “entrenando bastante duro y con intensidad”, con el fin de que “nos sirva para preparar más la segunda vuelta”.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.