viernes, 16 de diciembre de 2016

Partidazo del Marbella en su visita a Benahavís para cerrar el año 2016

Última jornada del año para el CB Marbella La Cañada, que el próximo sábado visita la pista del CB Benahavís Costa del Sol (sábado, 19:00 horas), uno de los favoritos en todas las quinielas para estar en la zona alta de la clasificación al final de temporada. Con un equipo hecho para ascender, los de Javier Malla cuentan con ocho victorias y tres derrotas en su casillero.
Muy cerca están los chicos de Francis Tomé, que con siete triunfos se encuentran en el corte de meterse en la cabeza antes de que termine la primera vuelta. No obstante, el balance de los azulones es más que positivo, a pesar de que de las cuatro derrotas que han cosechado algunas han sido en los últimos minutos y por errores propios.
Tal y como comenta Francis Tomé, “no podemos parar por el hecho de tener ya siete victorias en lo que va de liga. Nuestras aspiraciones son de permanencia, pero queremos conseguir el máximo número de triunfos y ver donde nos lleva la clasificación”. Sobre el partido ante Benahavís Tomé explica que “son un rival muy duro, con una gran plantilla y un entrenador con mucha experiencia en otras categorías. Ahí están con ocho partidos ganados y no es fácil estar en esa cifra en este momento”.
La línea a seguir en este encuentro será la de la segunda parte ante IML La Zubia, encuentro disputado la semana pasada y que se consiguió sacar hacia delante tras una gran segunda parte del equipo, que llegó a perder hasta por 16 puntos. Dani Saunders, exterior del CB Marbella La Cañada, habló durante la semana de la situación del equipo en determinados partidos, donde llega a un nivel defensivo tan alto que le permite remontar ciertos partidos.
“Es verdad que el nivel en defensa que conseguimos ante La Zubia fue muy bueno y eso nos permitió en dejarlos en algo más de 20 puntos en la segunda parte, pero no podemos estar remontando cada vez que salimos a la cancha porque ya hemos visto en otros encuentros que no siempre es así. Tenemos que estar concentrados los 40 minutos porque Benahavís es un equipo muy fuerte, les conocemos y sabemos que si no es así lo pasaremos mal”.
Además, con las fechas navideñas el CB Benahavís Costa del Sol ha preparado una serie de acciones benéficas que a buen seguro harán que el pabellón se llene. Todos los asistentes podrán llevar 1 kilo de alimentos no perecederos y depositarlos en la entrada del pabellón, por lo que la buena voluntad de todos los interesados en ver el derbi comarcal hará que el ambiente sea más que festivo.
COMUNICADO CB MARBELLA LA CAÑADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.