sábado, 24 de diciembre de 2016

Las sénior del Costa Marbella finalizan la primera vuelta en tercera posición

Sénior Femenino: ACD Gamarra 45 - CB Costa Marbella 52
Victoria del equipo sénior en la séptima jornada de la liga provincial femenina que puso fin a la primera vuelta. Partido muy igualado, en el que las locales lograron marcharse en el marcador en los minutos iniciales llegando a contar con una ventaja de 10 puntos en el electrónico. 
Pero la reacción de las magenta, nacida de una gran defensa, hizo que se llegase al descanso con empate en el marcador. De nuevo igualdad en el tercer cuarto y en los minutos finales las chicas del Costa lograron un parcial a favor que les dio la victoria 
Aunque el máximo representante del club sigue con bajas, la buena noticia fue el regreso de jugadoras importantes que no habían podido jugar en las últimas jornadas y que poco a poco irán recuperando el ritmo de la competición. 
De este modo el CB Costa Marbella finaliza esta vuelta en tercera posición de la tabla con un parcial de 5 victorias y 2 derrotas.
Otros resultados:
Infantil Femenino: EBG 03 24- Mena Seguros CBCM 60
Premini Magenta: CAB Estepona 43 - CB Costa Marbella Deportiva 3 
Premini Negro: CB Mijas 50 - CB Costa Marbella 20
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.