jueves, 1 de diciembre de 2016

La Primera Nacional Femenina vivirá una interesante jornada

Grupo A
HOSPITAL VIAMED EL REVERSO-ALHAURIN DE LA TORRE...domingo, 12:30 h.
CB MIJAS GAMARRA-CLUB NÁUTICO DE SEVILLA...domingo, 13:30 h.
CONQUERO HUELVA-SD CANDRAY...sábado, 18 h.
EB GUINDOS COSTA GOLF HIRE-LA SALLE MELILLA...domingo, 12 h.
Grupo B
CD RAMÓN Y CAJAL UGRA-AGUSTINOS DROP ARTIST....viernes 21 h.
AGUSTINOS DROP ARTIST-DEZA MARISTAS 75...domingo, 13 h.
CD RAMÓN Y CAJAL-www.aove.net CAB LINARES...domingo, 13 h.
RETUC CB MARTOS-CD PRESENTACIÓN DE GRANADA...sábado, 19:30 h.
La jornada para los equipos cordobeses
Al descansar el Adeba el único representante cordobés que jugará esta semana será el Deza Maristas 75 que se desplaza de nuevo a Granada en este caso para visitar al Agustinos Drop Artist, como dato curioso decir que las chicas de Miguel Ángel Luque los dos partidos que llevan perdidos han sido ante equipos granadinos  (Presentación y Ramón y Cajal), así que como dice el refrán "a la tercera va la vencida" y esta vez las cordobesas lucharán a destajo por romper el mal fario y traerse un nuevo triunfo para sus alforjas. Agustinos Drop Artist jugará además también el viernes su derbi ante Ramón y Cajal y ello les puede repercutir físicamente y psicológicamente tanto de forma positiva como negativa, de esas circunstancias (cansancio posible, etc), se pretende aprovechar el equipo cordobés imprimiendo desde el inicio un fuerte ritmo al partido que les meta en el hábitat con el que generalmente se sienten mas cómodas, sus rápidos contraataques y transiciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.