viernes, 23 de diciembre de 2016

Jesús Membrives, un 2.12 para reforzar el juego interior del Ecoculture Almería

El Ecoculture CB Almería refuerza su juego interior de cara a la segunda parte de la temporada en la 1ª División Nacional masculina con la incorporación de Jesús Martínez Membrives, pívot de 23 años y 2.12 metros de altura que lleva ya varias semanas en la dinámica de entrenamientos del primer equipo y que incluso llegó a debutar ya en el último encuentro liguero frente al Armilla Baloncesto el pasado domingo. 
Jesús Membrives llegó al baloncesto en edad júnior y en las últimas temporadas ha jugado con el equipo de la Universidad de Almería. Desde hace algunas semanas, Membrives se ha incorporado a los entrenamientos del primer equipo del Ecoculture CB Almería y ahora se convierte a todos los efectos jugador de la primera plantilla, donde reforzará un juego interior mermado por las bajas de dos jugadores que habían llegado para esa posición, primero de Felipe González y luego del exACB Ricky Rivas. 
Membrives llega dispuesto a “ayudar en lo que pueda”, “principalmente a aprender” y también “a aprovechar la oportunidad que me da Raúl”, catalogando al equipo de “increíble”. Según el propio jugador, el técnico Raúl Fernández le ha manifestado que espera de él que “ayude principalmente con el rebote” y a partir de ahí “poco a poco ir mejorando y sumando un poco de todo”. 
El nuevo jugador del Ecoculture CB Almería sabe que “la competencia es durísima” pero está convencido de que “poco a poco seguro que todo el mundo juega” y afirma que estará “encantado de ayudar”. 
El Ecoculture CB Almería ha terminado el año invicto en el Grupo B de la 1ª División Nacional masculina, con doce victorias en doce partidos.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.