jueves, 15 de diciembre de 2016

Irene Pepper (Syngenta CB Almería): “El del domingo contra Ramón y Cajal va a ser uno de los mejores partidos de la liga”

El Syngenta CB Almería afronta este domingo en Granada (13:00 horas, Pabellón del CES Ramón y Cajal) uno de los partidos más importantes de la temporada, en el que se jugará el liderato del Grupo B de la 1ª División Nacional femenina con el Ramón y Cajal UGR, con el que empata en estos momentos en lo más alto de la clasificación de la categoría. 
Será un partido “muy emocionante”, en palabras de la jugadora almeriense Irene Pepper, para quien “hemos plantado los pies en el suelo y nos hemos dado cuenta de la liga en la que estamos, en la que cualquier partido es un reto porque todos los equipos tienen posibilidades de ganar y ninguno se rinde por mucho nombre que tengas”, lo que hace que tengan que “salir a tope en todos los partidos y sin ningún tipo de confianzas porque cualquiera te puede dar la sorpresa, como ya se ha visto en la primera vuelta”. 
El Syngenta CB Almería ha ido “ganando los partidos con diferencias bastante importantes” aunque “en algunos hemos maquillado el resultado porque hemos empezado relajadas, nos hemos visto muy superiores y hemos tenido que espabilar” porque más de un rival ha acabado complicándole las cosas a las rojillas, donde Pepper está “teniendo la oportunidad de jugar con grandísimas jugadoras, de mucha experiencia” y donde afirma encontrarse “muy bien” en un equipo donde “el ambiente es estupendo”. 
Este domingo, el Syngenta CB Almería visita la cancha del Ramón y Cajal UGR, en lo que será “un partido muy emocionante” al que las almerienses llegan “súper motivadas”. “Ellas también van a estar muy motivadas, juegan en su casa y van a tener muchísimo ánimo”, ha comentado la base rojilla, que espera “un partido muy bonito, con dos equipos muy intensos” que va a ser “de los mejores de la liga”.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERÍA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.