jueves, 15 de diciembre de 2016

II Seminario Mujer Entrenadora: "Creer y participar" (Presentación de Granada)

Hoy en día vemos el incremento de las mujeres en cualquier ámbito laboral, incluido el deporte. Y el baloncesto no puede mirar hacia otro lado y no hacerse eco de este crecimiento. 
El próximo 19 de diciembre y organizado por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto en colaboración con la Federación Andaluza de Baloncesto a través de su sede Territorial de Granada y del CD Presentación se va a celebrar el II Seminario Mujer Entrenadora en diferentes lugares de la geografía española. En Andalucía se celebrara en Granada y Huelva. 
Para ello el Lunes 19 de Septiembre, a las 19.30h, en el Colegio Presentación de Granada, se realizará el II Seminario Mujer Entrenadora “Creer y Participar”. En él estarán invitados/as personas importantes en el Baloncesto Granadino que nos podrán hablar sobre temas de máximo interés relacionados con el tema gracias a su experiencia, como son:
Confianza. Qué debemos hacer para creer en nosotras mismas. Formación continua, titulaciones, experiencias, …
Presencia. Como está actualmente la situación de la Mujer Entrenadora. ¿Cuántas? ¿Dónde? ¿Qué condiciona a la mujer entrenadora?
Aportación. Compartir nuestros conocimientos y aportarlos en los diferentes ámbitos deportivos.
El objetivo es poder comunicar los conocimientos y experiencias a toda la comunidad baloncestística sobre las oportunidades y la realidad que envuelve a la mujer entrenadora. Realizar proyectos, compartir ideas, ofrecer noticias, publicar artículos técnicos, resaltar a las que destaquen, poner en valor a la mujer entrenadora, no sólo en categorías de formación, sino también arriba, donde pocas llegan pese a que sean muchas las que tienen capacidad y conocimiento para ello. En definitiva hacer visibles a las mujeres en el baloncesto.
Una vez finalizada la intervención de los/as ponentes, será el turno de todos/as los/as asistentes que podrán dar su opinión y su experiencia sobre los temas tratados para alcanzar esos objetivos de Creer y Participar. Y todas estas ideas se plasmarán dentro del proyecto AEEB “MUJER ENTRENADORA”, que está encajado dentro del programa de la FEB “UNIVERSO MUJER”.
Es el momento de mirar hacia delante y avanzar en el baloncesto.
Su asistencia está reconocida con 2h válidas para los cursos de entrenador/a, y para su inscripción gratuita sólo tienes que rellenar el siguiente documento:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSewqE0atr6yCDqB3k728jKYxNWDQbxwGWNkDGL-cn2feG7VcA/viewform?embedded=true
COMUNICADO CD PRESENTACIÓN DE GRANADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.