jueves, 15 de diciembre de 2016

Fin de semana para los equipos andaluces de Primera Nacional masculina

Grupo A
CLUB NAUTICO DE SEVILLA-CB QALAT...miércoles, 21 h.
CB CIUDAD DOS HERMANAS-CÑUB NAUTICO DE SEVILLA...sábado, 21 h.
CP PEÑARROYA-GYMNASTICA PORTUENSE...sábado, 18:30 h.
CIRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL-CB SAN FERNANDO...sábado, 19:30 h.
AGRO GM LA PALMA-PMD GIBRALEÓN...sábado, 19 h.
RC LABRADORES-PMD ALJARAQUE...domingo, 12:30 h.
Grupo B
BALONCESTO VELEZ-MANZANO PROTECCIÓN GRANADA...sábado, 19 h.
ECOCULTURE CB ALMERÍA-ARMILLA BALONCESTO...domingo, 12:45 h.
RETUC CB MARTOS-GALLETINO´S MONTILLA...domingo, 12 h.
CD CLARITAS IULIA-CRISARA...sábado, 17:30 h.
IML LA ZUBIA-RINCÓN FERTILIDAD NERJA...sábado, 19:45 h.
CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL-CB MARBELLA LA CAÑADA...sábado, 19 h.
CV CARMEN-SMURFIT KAPPPA BBALL CÓRDOBA...sábado, 18:30 h.
La jornada para los representantes cordobeses
En el grupo A, el CP Peñarroya recibe a la Gymnástica Portuense con el único deseo de dar una alegría a su afición y despedir el año con victoria. Las lesiones han lastrado hasta el momento al equipo de Francisco Javier Ariza y no se ha podido ver la auténtica dimensión del equipo peñarriblense al completo, aunque se sabe de la dificultad del rival de Eladio Vázquez un veterano de los banquillos que se las sabe todas, se confía en que el crecimiento de los jóvenes jugadores locales liderados por los veteranos Antonio J. Sevillano y Kile Ooms, mas el apoyo de la hinchada minera les conduzcan a su cuarto triunfo.
En el grupo B, el Galletino´s Montilla visitará a un Retuc CB Martos que como local está demostrando ser un duro rival. Los jiennenses ocupan la cuarta posición de la tabla clasificatoria con un balance de 8 victorias y 3 derrotas, están siendo la auténtica revelación del grupo y juegan con mucha intensidad y equilibrio en todo momento. Los vinícolas que dirige Alex López, pondrán en liza su carácter luchador y competitivo y no se van a arrugar lo mas mínimo en su afán de conseguir la gesta de vencer a domicilio al equipo marteño.
La atención de la jornada para los equipos cordobeses tendrá las miras puestas de forma especial en el derbi entre los dos equipos de la capital, en el Colegio del Carmen los de Edu Pérez recibirán al Smurfit Kappa Bball con el deseo de hacer valer el factor cancha. No obstante saben de las dificultades y de la calidad de los hombres que entrena José Antonio Santaella y que tendrán que dar el máximo de su capacidad en la pista para lograrlo. El Bball que estará pendiente de la posible recuperación de su pívot Sergio Vega, lleva una victoria a mas que los locales y tratará de imponer su ritmo de juego buscando un triunfo que les acerque mas a la zona noble del grupo. Como suele caracterizar a los derbis, no existe favorito de antemano y los pequeños detalles unidos al control d de las emociones serán factores claves en su desenlace.
Por último el Claritas Iulia se enfrentará al Crisara Portus Magnus en una lucha ante un rival directo por abandonar la posición de colistas del grupo. Buena oportunidad para que la marea verde de Espejo lleve en volandas a los hombres de Jose María López a por su segunda victoria de la temporada, pero también habrá que contar con los jóvenes jugadores del equipo rival que han perdido algunos partidos de forma ajustada pero siempre dando la cara y que tendrán en el banquillo al prieguense Pepe Siles que conoce a fondo la categoría y tratará de conseguir vencer a domicilio para dejar de ser colistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.